Martes
15 enero 2013
En: Convocatorias

Iniciador Albacete– Enero 2013 – El diseño importa. ¿De verdad no lo tiene en cuenta?

Fecha: 24 de enero de 2013

Hora: 19:00 H

Lugar: C/ Zamora, nº 40 02005 Albacete

Nombre del ponente: Álvaro Varon@kremaster

 

El diseño importa. ¿De verdad no lo tiene en cuenta?

Cuando estás montando un proyecto online o cuando quieres poner a tu empresa en Internet es habitual darse de bruces con el diseño. Recurrir al primo diseñador o al sobrino informático está a la orden del día ya que no siempre es posible invertir en imagen. La red está llena de recursos gratuitos y aplicaciones lowcost que nos ayudarán a que la imagen de nuestra empresa o proyecto sea profesional.

Sobre el ponente

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra comencé a trabajar en Internet en el año 98 en la consultora New Media Publishing, hoy Biko2. Durante 4 años diseñé muchos webs para algunos clientes grandes y para muchos pequeños. He pasado 10 años coordinando y dirigiendo equipos de diseño de medios de comunicación, en PrisaCom y Unidad Editorial, y he participado en la creación de algunos de los principales sitios informativos de España: elpais.com, as.com, los40.com, marca.com Soy profesor de varios masters y cursos relacionados con la comunicación, el diseño e Internet.

Escribo 3 blogs dospuntosbarrabarra.com, kremaster.com y generacionapps.com y soy delegado en Madrid de iRedes, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales.

Desde 2010 trabajo como jefe de diseño de QDQ media, la mayor agencia de marketing online de España.

En twitter https://twitter.com/kremaster en Linkedin es.linkedin.com/in/alvarovarona/


La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Albacete!

Publicado: 15 enero 2013 11:40

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario