Jueves
13 mayo 2010
En: Emprendedores

Bienvenido Sage nuevo patrocinador global de Iniciador

Sage, empresa líder en soluciones y servicios de gestión empresarial y administraciones locales, ha lanzado, a través de su División de Pymes y Autónomos, la iniciativa “Sage Contigo Emprendedor”, con el objetivo de facilitar a las empresas de nueva creación, y a los autónomos que se deciden a emprender su proyecto empresarial, el acceso a todas las herramientas necesarias para gestionar su negocio de forma sencilla desde sólo 14,95 euros mensuales.

El objetivo de esta nueva iniciativa de Sage es facilitar que el emprendedor pueda dedicar todos sus esfuerzos a conseguir clientes para que su negocio crezca y sea rentable lo antes posible, y se despreocupe de los costes económicos y operacionales que trae consigo la puesta en marcha de una empresa.

Sage Contigo Emprendedor comprende las aplicaciones de gestión más utilizadas por las Pymes españolas – ContaPlus, FacturaPlus, o TPVplus, entre otras -, así como los servicios de mantenimiento online y de asesoramiento contable, fiscal y laboral, desde sólo 14,90 € al mes para autónomos y 29,90 € al mes para empresas, sin compromiso de permanencia.

Más información en:

http://www.sagesp.com/sagecontigo/emprendedor/

Desde Iniciador nos alegramos de contar con el patrocinio de Sage y de que cada día más empresas se sumen al apoyo de los emprendedores Españoles.

Publicado: 13 mayo 2010 02:53

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Tweets that mention Bienvenido Sage nuevo patrocinador global de Iniciador « Iniciador -- Topsy.com mayo 13, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Iniciador Alicante and Iniciador, Inma Castellanos. Inma Castellanos said: Bienvenido! :) RT @iniciador: Bienvenido Sage nvo patrocinador global de Iniciador – http://ow.ly/17mvW8 [...]

    [WORDPRESS HASHCASH] The comment’s server IP (74.112.128.63) doesn’t match the comment’s URL host IP (74.112.128.10) and so is spam.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario