Miércoles
19 mayo 2010
En: Emprendedores

Todo preparado para emprender en Madrid

Como sabéis, los días 26 y 27 de Mayo, celebramos el “Día del Emprendedor” en Madrid, dos días  repletos de actividades con charlas, talleres, actividades lúdicas, networking, formación, y todo lo que puede ser de tu interés para emprender en Madrid.

Será en la Plaza de Colón y la entrada es libre para todo aquel que quiera encontrar, tanto en la zona de expositores como en las actividades programadas en los diferentes espacios, toda la información que necesitas para emprender en Madrid.

Desde aquí podéis hacer la Inscripción General e inscribiros a cada una de las actividades que se realizarán en los 5 espacios preparados para el evento (madridEmprende, madridConoce, madridComparte, madridCrece y madrid Inicia).  Al inscribiros se os pide que elijáis ya las diferentes actividades y al terminar la inscripción recibiréis un correo con un pdf en el que encontraréis vuestra acreditación junto con la lista de conferencias y actividades elegidas.

Ya está todo preparado para estos dos días en los que todo emprendedor podrá encontrar información, compartir conocimientos con otros emprendedores y empresas, participar en conferencias y realizar networking con personas que viven día a día experiencias comunes al mundo emprendedor y que, seguramente, harán compartirán contigo sus ideas e inquietudes.

Junto con las actividades en los espacios también puedes apuntarte a los “Speaker Corners” en el que te ofrecemos la posibilidad durante 15 minutos de disfrutar de un espacio para compartir, escuchar, aportar y crear. Un lugar donde podrás presentar tu negocio, tu sueño, tu proyecto o bien ofrecer servicios de apoyo a los emprendedores.

El día 27 se organizará en el espacio madridComparte los “Workshops” con 10 mesas compuestas por 5 personas en las que se desarrollarán diferentes temáticas de una manera muy práctica para las personas que participen.

Ese mismo día, nuestro  I Congreso Nacional “Iniciador” , que se celebra en el espacio madridInicia, y esperamos a más de 300 emprendedores de toda España.

Os esperamos a todos… emprendedores, iniciadores y a todo aquel que piense en emprender o tenga una idea de negocio que quiera desarrollar y hacer realidad. Sin duda, serán dos días de “espíritu emprendedor“.

Programa de actividades de EMPRENDEenMADRID

¡Te esperamos!

Publicado: 19 mayo 2010 12:52

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario