Sábado
29 mayo 2010
En: Emprendedores

Si te gustó el congreso considera hacer un préstamo a través de kiva

Desde Iniciador queremos agradeceros a todos los asistentes al congreso el haberlo hecho posible. Fue increible ver una concentración tan grande de gente con ganas de ayudarse para cambiar las cosas. Y de eso os queremos  hablar en esta entrada. De ayudarnos entre los emprendedores para cambiar las cosas.

Por eso queremos darte a conocer una herramienta que te va a permitir ayudar a emprendedores del tercer mundo que tienen las mismas ganas qué tú de cambiar las cosas, pero menos medios:  kiva,  una organización que permite prestar dinero a pequeñas empresas o emprendedores de países en vías de desarrollo a través de Internet.

Desde Iniciador intentamos que todas las actividades que organizamos sean sin coste para el emprendedor. Asi lo hacemos con los eventos y asi lo hemos hecho en el congreso. Eventos similares tienen unos precios de inscripción que muchas veces supera unos cuantos cientos de euros. Nosotros estamos encantados de haber podido ofrecerlo gratis. Sólo nos gustaría pediros una cosa a cambio. Visitad esta página, dedicarle un par de minutos a conocer kiva, y si os convence, haced un préstamo a álguien que tiene las mismas ganas que tú de cambiar las cosas y que, para poder hacerlo, sólo necesita lo que en España nos cuesta una cena. Estimamos que por el congreso pasaron más de 500 personas ¿te imaginas lo que supondría que cada una hiciera un préstamo?… ¿un sueño? también lo parecía el congreso hace unos pocos años…

Publicado: 29 mayo 2010 05:43

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario