Martes
8 junio 2010
En: Emprendedores

Convenio de colaboración entre AJE Madrid e Iniciador

Este Jueves 10 de Junio a las 20:30 h te invitamos a un Evento Networking que reunirá a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid AJE Madrid y a Iniciador en un evento pensado para que emprendedores y empresarios tengan una vez más la oportunidad de hacer networking y reunirse con un fin común.

Aprovecharemos dicho evento para firmar el convenio de colaboración entre ambas organizaciones, a cargo del presidente de AJE Madrid Álvaro Cuesta Sánchez y los tres fundadores de Iniciador: Ángel María Herrera, Javier Martín y Lucas Rodríguez Cervera.   Tras la firma del convenio se servirá un Cocktail.  Por favor confirmar asistincia a través de esta dirección (Aforo limitado).

Esperamos que este convenio sea el principio de futuras colaboraciones y se extienda a otras localidades.  Algunos de los beneficios para los referidos desde Iniciador Madrid serán: Cuota de inscripción gratuita a  AJE Madrid y 3 meses gratis de cuotas de asociado.

Un poco más sobre AJE

En 1984, un grupo de cien empresarios, encabezados por Pepe Barroso, constituye la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, pionera en un movimiento asociativo que hoy agrupa a más de 18.000 jóvenes empresarios en toda España, a través de AJE Confederación. Transcurridos más de 20 años desde nuestra fundación, AJE Madrid continúa como una Asociación privada independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los empresarios menores de 40 años.

Objetivos fundamentales de AJE:

- Representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus miembros.

- Actuar en apoyo y defensa de la empresa española.

- Promover vocaciones empresariales.

- Facilitar el desarrollo de las iniciativas empresariales de nuestros asociados, a través de la prestación de servicios de apoyo.

En la actualidad, tres oficinas operativas configuran la estructura para la prestación de servicios y asesorías. Acuerdos con la administración pública y con instituciones privadas permiten la realización de programas empresariales y el desarrollo de iniciativas de autoempleo y atención a desempleados.

Doce asesores técnicos, en materia Jurídica, Laboral, Económica, Calidad, Comunicación, Innovación y Nuevas Tecnologías, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, Comercio Exterior, Extranjería, Ayudas y Subvenciones, Intermediación Laboral y Análisis de Planes de Empresa, atienden las consultas de los empresarios y canalizan sus inquietudes y problemáticas.

¡Te esperamos en este evento que reunirá a emprendedores y empresarios de Madrid!

Día: Jueves 10 de Junio de 2010

Lugar: Jardín Brugal – Casa de América

Hora: 20:30

Publicado: 8 junio 2010 10:18

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Luis Sancho junio 8, 2010

    La dirección de correo para confirmar asistencia me ha devuelto un error, con lo que no puedo confirmar por esa vía. Lo hago a través de este comentario :)

    Un saludo

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario