Lunes
30 agosto 2010
En: Emprendedores

Nueva sección de emprendedores en el Diario “El Confidencial”

El Diario de noticias digital “El Confidencial” a través de Cotizalia.com apoyará a los emprendedores españoles y sus proyectos en una nueva sección dedicada a ellos.

Cotizalia.com muestra su apoyo a los emprendedores y en el mes de Septiembre lanzará una sección exclusiva sobre iniciadores en la que se ofrecerá noticias y material multimedia sobre capital riesgo, nuevos modelos de negocio, financiación de nuevas empresas, etc.  Además contará con opiniones de expertos que orientarán a empresarios e inversores sobre qué hacer y con qué herramientas pueden contar hoy en día para sacar adelante su negocio.

Por otro lado, publicará periódicamente entrevistas a emprendedores que han montado su empresa donde explicarán las dificultades que se han encontrado en el camino. Por último, se ofrecerá un escaparate a los nuevos proyectos e ideas (start-up) que estén perfectamente definidas y que necesiten financiación por parte de inversores.

Los interesados en participar en dicha sección de Cotizalia.com pueden contactar vía Twitter con @alejandrolaso o bien completar directamente el formulario a través del siguiente enlace:

http://www.cotizalia.com/formulario-emprendedores/

El primer acceso se hace con las claves Cotizalia y Coti22 y a partir de ahí se pide un correo electrónico y una contraseña que servirán para individualizar los cuestionarios y para que se puedan meter modificaciones antes de la publicación, momento en el cual el acceso queda bloqueado.

Publicado: 30 agosto 2010 01:26

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

2 Comentarios »

  1. Tweets that mention Nueva sección de emprendedores en el Diario “El Confidencial” « Iniciador – Comunidad de emprendedores para emprendedores -- Topsy.com agosto 30, 2010

    [...] This post was mentioned on Twitter by Iniciador, Inma Castellanos and Elaine García , Plan interactivo. Plan interactivo said: RT @iniciador: En Septiembre @cotizalia ofrecerá un escaparate para nuevos proyectos e ideas (start-up) de emprendedores españoles http://bit.ly/bbcEH4 [...]

  2. Arian Pombo marzo 17, 2012

    El formulario de emprendedores no funciona.
    Saludos
    Arian

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario