Martes
21 septiembre 2010
En: Emprendedores

COMITUR 2010, Congreso de Comunicación y Turismo

Iniciador colabora en COMITUR, Congreso de Comunicación y Turismo en Internet el 23 de septiembre en Lloret de Mar.

Brandea Studio organiza la jornada, que servirá para exponer las tendencias y las posibilidades de comunicación del sector turístico en internet, tiene como objetivo servir de plataforma innovadora, generar un espacio de debate que trate temas de interés para el desarrollo turístico.

En su primera edición, el congreso tratará de profundizar en el uso de las redes sociales desde las empresas y organizaciones del sector del turismo para fomentar su oferta y difusión, sin dejar de lado otros canales como la afiliación, el SEO/SEM, reputación de marca,…

La jornada constará de cuatro mesas redondas, de inscripción gratuita, que trataran sobre marketing online tradicional, reputación de marca en nuevos medios de comunicación, comunicación en medios sociales y casos de éxito. Y contará con la presencia de ponentes de empresas de renombre como Yahoo, Trivago, Viavip, Toprural, Grupo ITnet, HotelJuice y Minube, entre otros.

Durante la jornada los asistentes tendrán tiempo para intercambiar experiencias y conocimientos con los profesionales en los coffee breaks o el Business Buffet. Además quien lo desee podrá asistir a dos talleres que se impartirán paralelamente al congreso sobre Marketing Online y Social Media gracias al Webcongress Travel.

Más información en www.comitur.cat

Publicado: 21 septiembre 2010 09:41

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Extracto de Iniciador en el 2010 « Iniciador – Comunidad de emprendedores para emprendedores enero 27, 2011

    [...] llevados a cabo desde Iniciador entre otros con: Agora News, iAbogados, AJE Madrid, MBE, Comitur, Cotizalia.com, Talenya, Congreso Internet del Mediterráneo y Abarth…entre otros… [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario