Lunes
27 septiembre 2010
En: Emprendedores

Así fue el I Torneo de Padel Iniciador 2010

El sábado 25 de Septiembre en el club de Padel “El Estudiante – Alcobendas” a partir de las  10:00 h. se llevó a cabo el I Torneo de Padel Iniciador, logrando reunir a 13 parejas participantes en su mayoría emprendedores, entre ellos:

Luis Sancho: CEO de tenders.es, Félix López: Director general de Affirma Business Centers y compañía,  Jaime Estevez: Fundador de Agora News, Francois Derbaix:  Fundador de TopRural, Sergio Viteri: CTO de voota, Emilio Rey @digitalmeteo e Iniciador Madrid, Ismael Teijón: Director de Genializa.com, Lucas García: Director de socialmood.com y compañía, Javier Esteban de Eventosfera e Iniciador Toledo, Javier Consuegra, José Saez: Fundador de Saez Media, Miriam Suárez de Agora News y Víctor Serrano, Miguel Galex: fundador de zinia business design, Oscar Escudero y compañía de Sage, Jaime Ramos y Daniel Perea, Rafael Peral y Félix, Jose Miguel Nieto, Juan Manuel Antelo, Ernesto de Laurentis y David Abrahams de Affirma Business Center.

“Gracias a todos por su asistencia, participación, compañerismo y espíritu deportivo.  Más de 10 emprendedores del tercer mundo se han financiado mediante los préstamos realizados por todos los participantes a través de su inscripción al Torneo: KIVA”.

Enhorabuena a los ganadores:

Campeones del cuadro de honor: Rafael Peral y Félix

Sub-campeones del cuadro de honor: Oscar Escudero y compañía de Sage

Campeones del cuadro de consolación : Javier Esteban de Eventosfera e Iniciador Toledo y Javier Consuegra

Sub-campeones del cuadro de consolación: Jose Miguel Nieto y  Juan Manuel Antelo de Affirma Business Centers


¡Gracias a @digitalmeteo por sus acertados pronósticos de buen tiempo!

Y gracias a nuestro patrocinadores por permitirnos compartir una mañana agradable y divertida en compañía de compañeros y familiares, disfrutando de una animación infantil para los más pequeños, de un agradable networking y hasta de la conducción de una monada de coche…. Sin ellos no hubiese sido posible nuestro primer encuentro deportivo.

Muchas gracias a: Affirma Business Centers, Sage, Abarth, Escuela Europea de Negocios y Padel lobb y a nuestros colaboradores: Eventosfera y Agora News

¡Nos vemos en la II edición…!

Publicado: 27 septiembre 2010 11:50

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

2 Comentarios »

  1. Andrés septiembre 27, 2010

    Supongo que lo pasaríais de lujo.

    A ver si hacis uno en Barcelona y puedo acudir.

    Un saludo.

  2. comprar lenceria septiembre 25, 2014

    Muy buen articulo, muchas gracias por mostrarnos el otro lado de este excelente informacion, gracias de nueva cuenta por compartirlo con nosotros, y muchas felicidades.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario