Jueves
7 octubre 2010
En: General

I Feria Virtual de Emprendedores

I Feria Virtual de Emprendedores
Participamos en la difusión y gestión de esta acción junto con IMASTE e Iniciador.

Iniciador Imaste como socio tecnológico, lanzan la Primera Feria Virtual de Emprendedores. Esta feria se desarrollará del 1 de Febrero al 10 de Febrero de 2011 con el objetivo de fomentar el emprendizaje, poniendo en contacto a todos los agentes relacionados con emprendedores de España, a través de un entorno virtual que facilite la participación y aumente el alcance de la feria. Iniciador trabaja habitualmente con el tejido de emprendedores en toda España, con la Feria Virtual de Emprendedores queremos reunir a todos estos agentes en único lugar y momento.

Esta feria, está destinada a todas las personas, empresas e instituciones que están involucradas en el mundo de la creación de empresas, desde jóvenes emprendedores que tienen su idea de negocio, hasta Business Angels e inversores institucionales. Es un punto de encuentro real en el mundo virtual.

A los expositores se les brinda un importante ahorro de costes, conseguir más contactos y aportar una imagen moderna y sostenible. Se esperan 40.000 visitantes únicos y 5000 registrados.

Los usuarios podrán acceder a la feria desde cualquier ubicación geográfica, hablar en directo con los expositores, realizar networking, en definitiva encontrar a un click posibilidades para su negocio, sin coste y sin tener que perder en desplazamientos.

Se encontrarán distintos espacios: el pabellón de entidades, el pabellón vivero, zona de networking… en los que se podrá hablar con los expositores, intercambiar tarjetas de visita, ver presentaciones, vídeos, asistir a webminars…

Todos los detalles se pueden encontrar en www.feriavirtualdeemprendedores.com

Iniciador es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el “emprendizaje”. Para conseguirlo se organizan actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias, y que fomente las bondades de la cultura empresarial. Actualmente se realizan eventos de periodicidad mensual en más de 34 ciudades de España, organizados por 29 grupos locales formados por más de 100 voluntarios.  Por los más de 279 eventos organizados han pasado unos 10.000 emprendedores a aprender de más de 219 ponentes distintos, entre los que se encuentran la práctica totalidad de los emprendedores tecnológicos más relevantes en España. En la actualidad Iniciador está en todas las Comunidades Autónomas de España.

IMASTE startup tecnológica española,  es el líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. A partir de su experiencia en la organización de ferias presenciales, ha desarrollado una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores.

IMASTE startup tecnológica española,  es el líder europeo en el desarrollo de ferias y eventos virtuales. A partir de su experiencia en la organización de ferias presenciales, ha desarrollado una plataforma para la realización de ferias y eventos virtuales que conecta y atrae a visitantes y expositores.

Con más de 100 eventos virtuales organizados en más de 10 países, está consolidada como uno de los principales agentes de un mercado en plena expansión en todo el mundo.

A través de acuerdos con grandes portales web como Monster.com, organizadores de eventos presenciales e instituciones públicas, IMASTE está presente en países como Francia, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Polonia, Portugal, República Checa, Brasil, etc, con un equipo multidisciplinar formado por más de 25 profesionales

Tanto INICIADOR como IMASTE son iniciativas de emprendedores españoles, y con experiencia e ilusión para ayudar con esta feria a que los nuevos emprendedores dispongan de un espacio que les ayude a llevar su idea a buen puerto.

Publicado: 7 octubre 2010 02:58

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

2 Comentarios »

  1. Juan Seguí octubre 11, 2010

    Me encanta la iniciativa!!

  2. Miguel Halon enero 4, 2011

    La iniciativa tiene más valor desde el punto de vista de que presta más autonomía a la acción propia del pequeño emprendendor y reduce su coste.
    Creo que esto puede ser determinante, ya que a veces la efectvidad pueden ser mejorada aplicando cierta creatividad que solo él puede generar . Miguel Hermoso (Tictour)

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario