Lunes
11 octubre 2010
En: Emprendedores

Presentación oficial del Master para emprendedores (MBE)

El 14 de octubre a las 17 horas la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) presenta oficialmente el nuevo Master MBE (Master in Business Entrepreneurship).

El MBE constituye el primer MBA para el emprendedor que se imparte en España.  Será un curso completo de postgrado que  fomenta el espíritu emprendedor entendido como un valor de la capacidad empresarial.  Comienza su primera edición en enero de 2011 y consta de 625 horas lectivas repartidas en un año, finalizando el curso en diciembre de 2011. Las clases se impartirán en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPM.  El profesorado está formado por catedráticos, emprendedores y profesionales de éxito de diversos campos, ubicados tanto dentro como fuera del ámbito universitario.

El Master MBE será eminentemente práctico y basado en la experiencia profesional con el objetivo de mejorar la posición de España y sus emprendedores en el tejido empresarial respecto a otros países, formando a profesionales de prestigio. Así, ofrecerá una formación completa y exhaustiva, que abarcará aspectos tan relevantes como las fuentes de financiación, la toma de decisiones, el control y la planificación financiera, las habilidades directivas, los planes estratégicos y de comunicación o la gestión de los entornos 2.0.

Para más información sobre el master y el acuerdo entre MBE e Iniciador: aquí

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL MASTER MBE:
LUGAR: Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la
Universidad Politécnica de Madrid. En Avenida Juan de Herrera, 4, 28040 Madrid.

FECHA: 14 de octubre de 2010.

HORA: 17

* Es imprescindible confirmar la asistencia: info@mastermbe.com

Publicado: 11 octubre 2010 10:24

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario