Viernes
29 octubre 2010
En: Emprendedores

Ampliación del plazo de inscripción para “Madrid Network Challenge”

Hasta el 10 de Noviembre podrás inscribirte en la competición Madrid Network Challenge para impulsar a las empresas tecnológicas de Madrid

Madrid Network, con la colaboración de Opinno, lanza el Madrid Network Challenge, una competición para impulsar a las empresas tecnológicas madrileñas en el mercado norteamericano.

Confirman su presencia jueces como Shai Goldman, Saad Khan (de Silicon Valley) o Luis Martín Cabiedes.

El Madrid Network Challenge -una iniciativa de Madrid Network con la colaboración de Opinno- es una competición destinada a las empresas tecnológicas de la Comunidad de Madrid que cuentan con un enfoque internacional. Las empresas serán valoradas por un panel de jueces (inversores y expertos de Estados Unidos –concretamente de Silicon Valley) Reino Unido y España y optarán por un premio que incluye espacio de oficina gratuito durante un mes en San Francisco, una dieta de 3000EUR, consultoría legal, un taller de posicionamiento de marketing y una agenda de reuniones con inversores y posibles socios y clientes.

El momento para dar el salto a Estados Unidos puede estar muy cerca para muchas empresas tecnológicas madrileñas, gracias al Madrid Network Challenge. Con el fin de guiar a las empresas tecnológicas de la región en su proceso de internacionalización, la competición cuenta con un elenco de jueces de primera categoría, formado por inversores y expertos financieros provenientes de Silicon Valley, Reino Unido y España. De este modo, las empresas participantes podrán, desde el primer momento, establecer contacto con aquellos individuos que les ayudarán a forjar su futuro en ese nuevo mercado.

Todas las empresas recibirán un feedback, ya que se evaluará su potencial en el mercado americano por un grupo de expertos economistas. Los diez finalistas podrán presentarse ante el panel internacional de jueces, y también tendrán la ocasión de asistir a un Foro de Inversión donde podrán hablar personalmente con inversores californianos.

El ganador viajará a San Francisco en 2011 y gozará 3000EUR de bolsa de viaje, un mes gratuito en espacio de oficina, consultoría legal y de posicionamiento de mercado, además de acceso a eventos y conferencias exclusivas.

La inscripción al Madrid Network Challenge es gratuita. El cupo se limita a 50 empresas participantes.

Publicado: 29 octubre 2010 11:08

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario