Martes
9 noviembre 2010
En: Emprendedores,Prensa

El Master MBE para emprendedores concede cinco becas a las ideas más innovadoras para crear una empresa

El Master MBE (Master in Business Entrepreneurship), el MBA para el emprendedor, ofrece numerosas ayudas para aquellos que estén interesados en realizar este master pionero en España y cumplir su sueño de poner en marcha una empresa viable. Con este fin, ha organizado el I Concurso de Proyectos MBE, que busca premiar las ideas más innovadoras en cualquier área de negocio con la concesión de una beca del 80% del importe del Master MBE y una beca del 30% a cuatro finalistas. Estas becas se unen a las otras subvenciones para cursar el master, que contemplan descuentos y financiación durante cinco años.

Los interesados en optar a las becas pueden participar en el concurso rellenando este formulario donde expliquen brevemente en qué consiste su proyecto, qué se soluciona con él, la posible competencia que existe del mismo, el equipo que lo compone y la inversión que se requeriría para que éste saliera adelante (además de especificar en qué se emplearía).

Los futuros alumnos contarán hasta el 12 de noviembre como fecha límite para enviar sus propuestas al jurado del master, que se encargará de elegir aquellos que reúnan, entre otros criterios, la mayor viabilidad, originalidad y utilidad. El nombre de los ganadores se conocerá el 23 de noviembre.

El objetivo de este concurso reside en que todos aquellos emprendedores que confían en sus proyectos y están dispuestos a luchar para sacarlos adelante, participen de esta convocatoria.

Más información sobre el Master MBE: Manuel Gandarias / Álvaro Díez

info@mastermbe.com / mbe.arquitectura@upm.es

http://www.mastermbe.com

Publicado: 9 noviembre 2010 03:30

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

2 Comentarios »

  1. Alex MTM noviembre 15, 2010

    Qué listos, me copian la idea y luego encima les tengo que pagar el master por hacerlo, … si es que no te puedes fiar de nadie, ja, ja, ja, …

  2. De La Mancha diciembre 15, 2011

    Habra tontos para tantos

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario