Lunes
13 diciembre 2010
En: Emprendedores,Prensa

XING adquiere amiando

  • XING ofrece ahora servicios integrados de eventos para empresas, desde la organización hasta el marketing, la facturación y la ejecución.
  • amiando aporta a la plataforma XING un modelo complementario de negocio centrado en las transacciones.

La red profesional europea XING ha anunciado que el 1 de enero de 2011 se hará efectiva la adquisición de amiando AG, con sede en Múnich (Alemania). amiando es el líder europeo en la provisión de servicios online de gestión de eventos y venta de entradas. Con este paso, XING se asegura poder ofrecer a sus 10 millones de usuarios (de los que más de 1,5 millones residen en España) un servicio integrado de gestión de eventos que abarca desde la organización hasta el marketing, la facturación y la ejecución de los mismos.

Stefan Gross-Selbeck, CEO de XING AG, declaró: «La adquisición de amiando ofrece a XING la oportunidad de satisfacer la creciente demanda entre sus usuarios de un servicio integrado y completo de inscripción a eventos y venta de entradas. Sólo en 2009, nuestros usuarios organizaron y promocionaron más de 150.000 eventos a través de la plataforma XING. A partir de ahora podemos ofrecerles todos los servicios necesarios para ello, incluido un sistema eficiente de inscripción, venta de entradas y facturación. Al mismo tiempo, amiando nos permite acceder a un mercado con grandes beneficios que en la actualidad experimenta un rápido crecimiento».

amiando es una empresa pionera en la provisión de servicios online de gestión y facturación de eventos; decenas de miles de promotores de todo el mundo recurren a amiando para gestionar invitaciones, dar publicidad online a sus eventos, gestionar el proceso de inscripción, aprovechar el servicio integrado de facturación y gestionar el acceso al evento. Todas las herramientas están disponibles online, pueden ser utilizadas de manera inmediata y no requieren la instalación de ningún programa.

Felix Haas, director ejecutivo de amiando AG, manifestó: «La extensión de la plataforma XING y la tecnología y posición de mercado de amiando son una combinación perfecta en el segmento de los eventos para empresas que generará una nueva y considerable plusvalía para los usuarios de XING. Esto es algo que el nuevo equipo recién formado desea continuar potenciando en el futuro».

Publicado: 13 diciembre 2010 03:55

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario