Viernes
14 enero 2011
En: Emprendedores

Abarth se une a la comunidad Iniciador, ahora como patrocinador…

Este año Abarth se estrena como Patrocinador Plata en Iniciador poniendo así su granito de arena en la labor de fomentar y facilitar el emprendizaje en España.   En compañía de BBVA (Patrocinador Oro), Acens, Xing, Sage, UOC y Affirma (Patrocinadores Plata) hacen posible el sostén de la estructura central de operaciones de Iniciador a través del Patrocinio Global y como consecuencia de ello la puesta en marcha de todos los proyectos planificados en el 2011 pensados y diseñados para los emprendedores.

Un poco de historia de Abarth:

Abarth es una compañía italiana de automóviles de competición, filial de Fiat Group Automobiles, fundada por el austro-italiano Carlo Abarth en Turín, en 1949. Estuvo ligado a las marcas y escuderías más prestigiosas,  entre ellas Alfa Romeo y Lancia, no obstante, su relación con Fiat fue la más importante y data desde sus mismos inicios.

El escorpión, es el signo zodiacal de Carlo Abarth y marca registrada, recorrió victorioso circuitos, carreteras y salones de todo el mundo. Cientos de carreras ganadas en competiciones de GT, 21 victorias en campeonatos mundiales de rallyes entre 1.973 y 1.981, 3 campeonatos mundiales de constructores,  en 1.977, 1.978 y 1.980, con los Fiat 124 y 131, y 113 récords internacionales avalan su trayectoria. Muchos de estos siguen hoy imbatibles y sus modelos y modificaciones forman parte de la historia del automovilismo de competición.

En 2007, Fiat Group Automobiles relanzó la marca y comienza su andadura en España en 2009. Abarth es una marca divertida, pequeña y potente. Una marca cuyo corazón respira competición sin olvidarse de la seguridad. Se basa en Prestaciones + seguridad = Placer de conducción (De 0 a 100 km/h).  Tienen ya 8 puntos exclusivos de venta (Madrid-Valencia-Barcelona-Zaragoza-Bilbao-Sevilla-Tenerife-Gijón) y un preparador oficial en Sabadell, además de una red asistencial en Burgos, Ciudad Real, Alicante, A Coruña y Vigo. También en Andorra Abarth está representado.

Abarth cuenta ya con tres modelos que harán las delicias de cualquier apasionado del motor: El 500 Abarth, el 500C Abarth y el Punto Evo Abarth. Más información en www.abarth.es

Publicado: 14 enero 2011 10:11

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario