Jueves
10 febrero 2011
En: Emprendedores

Microsoft BizSpark, nuevo patrocinador global en Iniciador

Nos complace anunciar un nuevo patrocinador global en Iniciador, Microsoft BizSpark.   Un programa a nivel mundial, diseñado para ayudar a acelerar el éxito de los emprendedores y las nuevas empresas en etapa temprana.

El proyecto de alcance mundial BizSpark tiene presencia en España desde 2008, permitiendo a empresas de base tecnológica y de nueva creación a las herramientas de desarrollo de soluciones y de infraestructura de una compañía líder como Microsoft. Además, les permite acceder de forma fácil a las licencias del software para su puesta en producción, siendo una gran ventaja para esta tipología empresarial.

Las empresas que pueden acceder a BizSpark tienen que cumplir con dos requisitos básicos. Ser compañías de capital privado, tener menos de 3 años desde la fecha de constitución de la empresa y facturar menos de un millón de dólares al año.

Además, los emprendedores tiene acceso al soporte técnico de Microsoft y pueden aprovechar la red de socios del programa – los llamados BizSpark Network Partners- que incluyen agencias de desarrollo, incubadoras de empresas, inversores de capital riesgo, organismos públicos y patrocinadores.

BizSpark permite que estas nuevas empresas desarrollen desde el primer día, pensando en que sus aplicaciones funcionen en sistemas remotos, hospedados por la propia Microsoft a través de su plataforma Microsoft Azure u hospedados en otros centros de datos.

Para más información, visite www.microsoft.com/bizspark


Publicado: 10 febrero 2011 09:31

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Tweets that mention Microsoft BizSpark, nuevo patrocinador global en Iniciador « Iniciador – Comunidad de emprendedores para emprendedores -- Topsy.com febrero 10, 2011

    [...] This post was mentioned on Twitter by Iniciador and Javier Esteban, Elaine García . Elaine García said: RT @iniciador: @bizspark apoyando a los iniciadores. Nuevo patrocinador global http://bit.ly/dJWiKz bienvenidos #iniciador #emprendedores [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario