Jueves
24 marzo 2011
En: Emprendedores

Bienvenido Movistar a la comunidad de emprendedores Iniciador

Finalmente podemos hacerlo público, Movistar nuevo patrocinador global en Iniciador.

Nos complace enormemente contar con el apoyo de un nuevo patrocinador a nivel global en Iniciador.  Gracias a su apoyo y al del resto de los patrocinadores,  desde Iniciador podremos continuar con nuestra labor de fomentar y facilitar el emprendizaje en el mundo y poder llevar a cabo todos los proyectos planificados y diseñados para los emprendedores.

Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa, África y Latinoamérica. Que cuenta con más de 80 años de experiencia desde su constitución en 1924. Telefónica dispone de uno de los perfiles más internacionales del sector al generar más de un 60% de su negocio fuera de su mercado doméstico, y se constituye como el operador de referencia en el mercado de habla hispano-portuguesa.

Telefónica cuenta con un modelo de gestión regional e integrada. La clave de la estructura de la Compañía radica en profundizar en su enfoque al cliente y aprovechar su escala.

Así, desde un acercamiento pragmático, apalancándose en la realidad existente, ha evolucionado su identidad visual de marca, más formal, más adulta y más madura. Este cambio es una respuesta directa a la  nueva estrategia de negocio y el nuevo modelo de marca. Movistar, con todas sus capacidades, es el telón de fondo de esta nueva realidad para España y Latinoamérica.

Movistar, con una sola voz tanto para clientes particulares como negocios, aúna por primera vez, todas las capacidades de la oferta integrada y puntera a nivel global, poniendo a los clientes en el centro de toda  actividad, para construir fuertes conexiones emocionales y relaciones duraderas.  Movistar ha pasado a ser la marca comercial en España y Latinoamérica para todos los productos y servicios, fijos o móviles. Ello ha implicado la necesidad de reordenar el portafolio de productos y servicios a la nueva realidad de arquitectura de marca, y crear un sistema a futuro que permita responder a la evolución del negocio.

Ahora puedes seguir en twitter el Área  de Negocios de Movistar a través de @movistarpro_es

Publicado: 24 marzo 2011 10:34

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

2 Comentarios »

  1. michael roldan abril 10, 2011

    bueno los analisis y concluciones estan a la orden del dia pero viendo la realidad solo se tendria que optar por los 2 unicos candidatos que muy posiblemente estarian yendo para la segunda vuelta y que serian ollanta y keyko el primero que va por el verdadero cambio y el segundo que dice que ya no habra odio ni rencores y que mantendra la paz por eso que son los mas votados en encuestas ultimamente….los otros candidatos desesperado perdieron los papeles uno , hasta a llorado …otro se creyo ganador para la segunda otro fue donde el presidente garcia para que obligue a los simpatizantes apristas a votar por el sabiendo que no es legal hacer eso ya que el candidato que lloro,. desde un comienzo pedia que garcia no se metiera en la campaña.. toda esta contradicciiones de estos tres ultimos candidatos les ha restado simpatia y credibilidad….hay que aceptar que las mayorias son los menos pudientes y que ya estan cansados.. y en la clase media estan repartidos las opiniones los que son idealistas y los que no les intereza su destino o su futuro de los demas sino solo les interesa la de ellos y los ricos logicamente que solo son un minimo 10% tambien cuidan lo suyo….son solo comentarios y criticas en materia de reflexion para tomarlos con altura…sea cual sea el resultado seria bueno que todos los candidatos en adelante deberian hacer una propuesta cultural y proyectos que se ajusten a la realidad peruana y que no cometan errores con ofrecimientos irreales y no hacer una pelea de chismes entre ellos y respetar al elector y no forzarlo por que ello es antidemocratico. si es que son verdaderamente democratas…gracias

  2. Algo se está moviendo | Blog movilforum mayo 30, 2011

    [...] Si hay algo en lo que se están destacando Telefónica en general, y movilforum en particular, es su apoyo a los emprendedores. Los ejemplos van desde esfuerzos organizativos de aceleración de proyectos como Wayra a plataformas globales como BlueVia, pasando por acuerdos estratégicos con iniciativas externas como Iniciador. [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario