Jueves
31 marzo 2011
En: Emprendedores

Evento “Homenaje a los emprendedores”

El 05 de Abril a las 10:00 H en el Auditorio del Palacio de Cibeles el Alcalde de Madrid hará un reconocimiento a la labor de los emprendedores en las personas de: Zaryn Dentzel (Tuenti), Gustavo G. Brusilovsky (BuyVip), Enrique Sarasola (Hoteles Roommate), Carlota Mateos Isabel Llorens (Rusticae) y Clemente y Álvaro Cebrian (El Ganso)

Todos ellos darán su visión de cómo emprender en Madrid y compartirán una charla sobre su  experiencia  como empresarios.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende, quiere dotar de visibilidad y reconocimiento social el esfuerzo y el talento de los emprendedores.  Por este motivo desde Iniciador os recomendamos dicho evento que la Ciudad rendirá a personas que, como tú, estáis al frente de una empresa en estos momentos de dificultad.

El evento “Homenaje a los emprendedores” pertenece a las actividades de la semana del emprendedor en Madrid “Crea tu empleo, emprende en Madrid” organizado por: Madrid Emprende, Iniciador y Aje Madrid con el patrocinio de Bankia

Más información en: http://emprendeenmadrid.com/

Inscripciones en:  Emprende en Madrid

Publicado: 31 marzo 2011 06:44

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Homenaje a un emprendedor - Negocios en Punta dot com marzo 1, 2013

    [...] aunque tiene las cualidades necesarias para ser un gran emprendedor, para tener este, mi modesto homenaje a un emprendedor Puntual, cumplidor en su trabajo, gran negociador. De cualidades diplomáticas innatas, [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario