Sábado
16 abril 2011
En: Emprendedores

“SmartCamp” Competición mundial de emprendedores

La competición SmartCamp seleccionará la mejor solución de base tecnológica entre las ideas de emprendedores de todo el globo.

Okuri Ventures y el programa de aceleración paneuropeo Startupbootcamp, son los principales partners del sector privado a nivel europeo de ‘Global Entrepreneur’, el programa de emprendedores a nivel mundial que IBM ha puesto en marcha el pasado mes de marzo.

La segunda edición del SmartCamp, una competición a nivel mundial de emprendedores se celebrará por primera vez en nuestro país el 14 de junio en Barcelona, y se seleccionará  la mejor solución de base tecnológica con el objetivo de crear un planeta más inteligente.  Este año el SmartCamp espera superar las 600 candidaturas de emprendedores de todo el globo con las que contó en la pasada edición.

Para participar, las compañías deberán cumplir ciertos requisitos: ser una empresa privada con menos de 5 años de antigüedad y haber obtenido una facturación inferior a 1 millón de dólares en los últimos 12 meses, así como haber desarrollado una solución de base tecnológica que se enmarque dentro de los intereses de la estrategia ‘Smarter Planet’ de IBM.

Regístrate antes del 13 de mayo de 2011

Publicado: 16 abril 2011 10:03

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

2 Comentarios »

  1. “SmartCamp” Competición mundial de emprendedores (CAST) // la tafanera mayo 19, 2011

    [...] “SmartCamp” Competición mundial de emprendedores (CAST) iniciador.com/blog/2011/04/16/smartcamp-competicion-mundial-…  per LisaM fa 6 segons [...]

  2. Gorras Comprar marzo 16, 2014

    “Gorras Comprar” what’s up,iread your sites named ““SmartCamp” Competición mundial de emprendedores « Fundación Iniciador – Comunidad de emprendedores para emprendedores” regularly. Your story-telling style is awesome,keep doing what you are doing!thx “Gorras Comprar”

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario