Jueves
2 junio 2011
En: Emprendedores

Wayra: una ayuda más para emprender

 Queremos presentaros el nuevo proyecto de Telefónica dirigido especialmente a los espíritus emprendedores: Wayra.

Tras el éxito en Colombia y México, Telefónica inaugura en España su programa Wayra destinado a identificar emprendedores e impulsar sus proyectos de innovación. A diferencia de otras incubadoras, Wayra no se limita a ofrecer un apoyo financiero, sino que además se compromete a facilitar el soporte tecnológico de la operadora, un entorno de trabajo para los equipos que permita el contacto entre ellos y un seguimiento integral del mismo. Otra de las novedades del programa es que Emprendedores con experiencia prestarán su colaboración como mentores a estos nuevos talentos.

Así que ya sabes, si eres emprendedor o tienes un grupo de hasta cinco miembros y tienes un proyecto interesante relacionado con el mundo de las TIC, Wayra te invita a presentarlo a su concurso que actualmente tiene en marcha.

Entre todos los proyectos recibidos, se preseleccionará hasta 30 propuestas que se presentarán en la “WayraStartupWeek” que se celebrará en Campus Party Valencia del 11 al 17 de julio.

Hasta 10 ganadores recibirán financiación de entre 21.000 a 49.000€ durante los primeros seis meses. Luego, Wayra ayudará a acceder a financiación privada o pública poniéndoles en contacto con inversores y asesores que ayuden a hacer realidad los proyectos.

Échale un vistazo a la web www.wayra.org, consulta las bases de participación e infórmate de cómo enviar tu proyecto antes del 22 de junio.

Publicado: 2 junio 2011 11:56

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario