Lunes
13 junio 2011
En: Emprendedores

Iniciador Kids una experiencia única

¿Aun no te has enterado de que hemos organizado un campamento para jóvenes emprendedores?

Desde Iniciador somos conscientes de la necesidad de abordar el entrenamiento para el emprendizaje desde edad infantil, por este motivo hemos programado para este año un novedoso campamento para niños de 9 a 13 años en el que, a la programación habitual de una actividad de este tipo, se sumarán por primera vez cerca de una decena de emprendedores de reconocido prestigio para compartir y participar en el programa educativo “Aprender a Emprender con Iniciador Kids”.

Durante los días 23 al 31 de agosto a las actividades propias del campamento se incorpora una programación inédita hasta ahora: los emprendedores que participarán en Iniciador Kids colaborarán en la práctica poniendo en marcha ideas y viviendo en primera persona un programa muy próximo a la vida profesional real, acercando a los niños al objetivo de una educación para el futuro. Actividades motivacionales, desarrollo de sus habilidades personales y educación en valores completan un campamento con un marcado objetivo de aprendizaje.

Javier Martín (Loogic), José Picó (Redex), Alfredo Rivela (Nomaders) entre muchos otros, se convertirán por unos días en los mentores de estos jovenes emprendedores inculcándoles su pasión por el emprendimiento.

Desde Iniciador nos gustaría transmitiros la gran ilusión que hemos puesto en este proyecto y esperamos que nos ayudéis a difundirlo para conseguir lograr nuestro objetivo de “Aprender a emprender” desde niños.

Recordaros que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 20 de julio.

Publicado: 13 junio 2011 10:29

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

2 Comentarios »

  1. Cink Emprende Blog » Blog Archive » ¿Estamos educando emprendedores? enero 3, 2012

    [...] eso iniciativas como la de Iniciador Kids nos parecen excepcionales, porque ¿A dónde llevaríais a vuestros hijos si quisiérais que [...]

  2. Cink Emprende Blog » Blog Archive enero 3, 2012

    [...] eso iniciativas como la de Iniciador Kids nos parecen excepcionales, porque ¿A dónde llevaríais a vuestros hijos si quisiérais que [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario