Miércoles
15 junio 2011
En: Emprendedores

Presentación del Observatorio del Clima Emprendedor en AESIC

Elaine García, Gerente de Iniciador, Wilhelm Lappe, Reponsable de Iniciador Madrid y Patricia Alfaro, Responsable de Marketing, Desarrollo de Negocio y Alianzas de Sage presentaron la primera edición del Observatorio de Clima Emprendedor 2011, un estudio anual que refleja con fidelidad la situación del emprendizaje en nuestro país, para conocer, identificar y evaluar tendencias, problemas, opiniones y situaciones de los emprendedores españoles.

El acto fue celebrado dentro de la programación del III Foro de Emprendedores de AESIC ante un aforo de más de 50 asistentes. Que tras escuchar las principales conclusiones del estudio, no dudaron en abordar a los tres ponentes con varias cuestiones relativas al estudio, a la ver que compartieron sus experiencias como emprendedores.

Patricia ha destacado que la razón de que Sage apoye a los emprendedores es que confían en que “son generadores de empleo y los encargados de crear riqueza que nos haga superar la crisis“. Así, para Wilhelm el motivo principal de comenzar a emprender “es la necesidad personal de autorealización“.

El Observatorio de Clima Emprendedor indaga en la relevancia que cobran las nuevas tecnologías, a través del aprovechamiento de las herramientas que ofrece Internet y las redes sociales. Para llevar a cabo este estudio, Iniciador ha contado con la colaboración de Sage en el diseño, análisis de datos y publicación del informe final.

Publicado: 15 junio 2011 09:52

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario