Martes
21 junio 2011
En: Emprendedores

Forum y entrega de Premios Impulsa 2011

Mañana,  22 de junio, se celebra  en Girona II edición del Forum Impulsa de la Fundación Príncipe de Girona. Con el objetivo principal de contribuir a crear las condiciones necesarias que permitan aumentar las iniciativas emprendedoras de los jóvenes de España se ha fomentado el contacto de profesionales con experiencia con jóvenes inquietos. Para ello, se han detectado experiencias inspiradoras en todo el mundo, a las que se ha propuesto que compartan sus aprendizajes durante toda una jornada de conocimiento e inspiración en Girona.

Como no podría ser de otra manera desde Iniciador hemos querido apoyar esta interesante iniciativa asistiendo al evento.

Y para finalizar la jornada se llevará a cabo la II entrega de los Premios IMPULSA a jóvenes con iniciativa emprendedora. Los galardones, convocados con el objetivo de fomentar la iniciativa emprendedora en los jóvenes en todas las vertientes del conocimiento, se estructuran en torno a los cuatro ámbitos coincidiendo con las actividades de la Fundación: social, científico-académico, cultural-deportivo y empresarial. La jornada será la culminación de un proceso de meses en el que empresarios y directivos y de la universidad, han trabajado codo a codo con emprendedores, universitarios y graduados de Bachillerato y Formación Profesional, para proponer medidas concretas que faciliten la emergencia de miles de iniciativas emprendedoras lideradas por jóvenes en España.

Publicado: 21 junio 2011 04:52

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario