Martes
21 junio 2011
En: Emprendedores

Microsoft organiza un evento especial para emprendedores en Madrid

¿Tienes planes para el próximo 12 de julio? ¿Todavía no? Pues aprovecha e inscríbete en el evento que Microsoft en colaboración con Iniciador ha organizado en Madrid: Iniciativas para Emprendedores en Microsoft.

Durante cuatro horas, Microsoft mostrará a los asistentes su idea sobre el futuro de las nuevas tecnologías. Para ello ha preparado varias propuestas y tendencias como las características innovadoras de Windows Phone 7, y cómo desarrollar y publicar aplicaciones y juegos en su Marketplace. Los beneficios y oportunidades que ofrece basarse en una plataforma como servicio y cómo encaja una plataforma dentro de la estrategia Cloud. Y también cómo trabajaremos de aquí a unos años con nuestro escritorio, a nivel personal y también cómo nos relacionaremos con otras personas, en otros entornos.

No perdáis tiempo e inscribiros, el aforo está limitado a 20 asistentes.

—-

Agenda

Hora Sesión
10.30 – 11.00 Recepción de asistentes
11.00 – 11.30 Windows Phone 7 y oportunidades para startups En esta sesión, tendrás la oportunidad de conocer las características innovadoras de Windows Phone 7, y cómo desarrollar y publicar aplicaciones y juegos en su Marketplace.
11.30 – 12.00 Emprender en la nube
Veremos los beneficios y oportunidades que ofrece basarse en una plataforma como servicio. Aprovecharemos para ver cómo encaja una plataforma dentro de la estrategia cloud.
12.00 – 13.00 Visita Sala EMODemostraciones interactivas.
13.00 – 14.00 Cóctel

——

Encuentra aquí toda la información.

Publicado: 21 junio 2011 02:43

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario