Viernes
1 julio 2011
En: Newsletter

Javier Esteban

Es difícil que aquel que haya coincidido con Javier Esteban en algún evento pueda olvidarle. Su optimismo, fuerza y entusiasmo son contagiosos, hasta tal punto, que consigue hacernos cómplices de todos los proyectos que pone en marcha llevándolos a cabo con éxito.

A pesar de lo que muchos podrían pensar, su tarea como emprendedor no se remonta  muy atrás cuando decidió dejar de lado su trabajo como directivo de Banca y dar ese paso que a tantos asusta: hacer realidad sus sueños emprendiendo su propio negocio.  Ha llovido mucho desde que en el 2009 pusiese en marcha “Encantia.com”, su empeño por potenciar el networking  y su sólida especialización en comunicación 2.0 le han valido para ser el referente de muchos de nosotros dentro de este medio.

Amante de los grandes retos a finales de verano comenzará una nueva etapa laboral, y es que hace pocos días anunció qué dejaba el puesto que le ha identificado desde el año 2010 Director Comercial de Eventosfera.com. La organización  del Área Social Media de Campus Party España en Valencia ha sido su evento de despedida: “No sé la de kilómetros que he podido andar entre Ágora, Museo, Hotel y todas las instalaciones que hemos podido disfrutar pero si sé que cada metro que recorría lo vivía a tope y con enorme ilusión. Eso es lo que siempre intento y es lo que siempre haré en el camino nuevo que me queda por delante”.

Además, fue el encargado de coordinar la Edición Especial de Iniciador en la Campus Party, con la presencia de los fundadores y compañeros organizadores de las ediciones internacionales de Silicon Valley, Londres y Tokio.

Soy un Iniciador dentro de la organización de la Campus Party junto con Eventosfera en el área social media“. La complicidad de Javier con la comunidad de Iniciador le ha llevado de ser uno de los organizadores de Iniciador Toledo y Talavera, a convertirse desde hace poco más seis meses  en el coordinador de los grupos de Iniciador Internacional, “para mí es todo un privilegio poder ser la voz de Iniciador más allá de nuestras fronteras”.

Estaremos atentos a las nuevas aventuras emprendedoras de Javier Esteban en:

http://www.javieresteban.net/

@javimonsanlupe

Publicado: 1 julio 2011 11:28

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios

Sin comentarios.

RSS de los comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.