Jueves
18 agosto 2011
En: Emprendedores,Prensa

La conferencia de tecnologías emergentes de MIT Technology Review llega a España

Tras 12 años celebrándose exclusivamente en Boston, el evento EmTech llega por primera vez a Europa. Durante dos días, del 26 al 27 de Octubre de 2011, los líderes más influyentes de los sectores empresarial, académico y tecnológico se darán cita en Málaga  para asistir a la conferencia anual de tecnologías emergentes más prestigiosa del mundo en la que analizarán las tecnologías del futuro y su impacto a nivel mundial. España se suma así a una privilegiada lista de sólo tres países, en la que también están India y China, donde el MIT, a través de su publicación Technology Review España, ha decidio replicar este prestigioso evento considerado como el encuentro de referencia sobre tecnologías emergentes.

Durante estos dos días, líderes empresariales, inversores, emprendedores, investigadores, tecnólogos y académicos de relevancia debatirán y compartirán sus conocimientos acerca de las últimas tendencias en ciudades inteligentes, bio y nanotecnología, robótica, Internet, videojuegos y medios de comunicación.

La primera edición de EmTech Spain acogerá, además, en abierto la reunión bianual número 11 del Club Málaga Valley, integrado por los presidentes de las más de 100 empresas más importantes en España, según han informado desde el Fycma en un comunicado, en el que añaden que en los últimos años Málaga ha avanzado hacia el objetivo de convertirse en un punto de referencia en tecnología e innovación, especialmente a través la iniciativa Málaga Valley.

En este evento, además, MIT Technology Review entregará sus prestigiosos premios TR35 a los 10 jóvenes innovadores menores de 35 años de España, un reconocimiento creado en 1999 por la edición estadounidense de la revista que ha descubierto talentos como los fundadores de Facebook y de Google, Mark Zuckerberg y Sergey Brin, respectivamente.

Las inscripciones al evento ya están abiertas en www.emtechspain.com.

Si formas parte de la comunidad de Iniciador y estás suscrito a nuestra newsletter, tendrás un descuento del 20% en la entrada. Te informaremos cómo conseguir tu código descuento en nuestra próxima newsletter.

Publicado: 18 agosto 2011 05:29

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario