Jueves
8 septiembre 2011
En: Emprendedores,Prensa

Consigue tu beca para el Master in Business Entrepreneurship

Por segundo año consecutivo la Universidad Politécnica de Madrid lanza su Máster in Business Entrepreneurship, un curso pionero en nuestro país y que ya es conocido dentro de la comunidad emprendedora como el MBA para el Emprendedor.

Nace bajo el objetivo de proporcionar al emprendedor, en el escenario práctico y real, la experiencia de aprendizaje en el conjunto de recursos y herramientas necesarios para la proyección de sus iniciativas.

En este sentido, la propuesta del MBE consiste en aplicar una metodología de formación basada en el desarrollo de una línea de trabajo/investigación, implementando el proyecto desde las distintas disciplinas y con los medios necesarios que lo ubiquen en el escenario óptimo e idóneo tanto de valor como de desarrollo.

El profesorado está compuesto por una amplia selección de catedráticos, profesionales de diversos campos, expertos directivos y emprendedores altamente competitivos y de reconocido prestigioAlejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Antonio Catalán Díaz, Angel María Herrera, Didac Lee, Javier Martín Robles, Lucas Rodríguez Cervera o Rodolfo Carpintier Santana, entre otros.

Se van a ofrecer numerosas ayudas para aquellos que estén interesados en este postgrado pionero en nuestro país, ya en su segunda edición.

El plazo de recepción de solicitudes para este II Concurso de Proyectos MBE termina el 15 de octubre y el 29 del mismo mes se conocerá a los premiados.

¡No pierdas la oportunidad y solicita tu beca! Más información en http://www.mastermbe.com

Publicado: 8 septiembre 2011 09:34

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario