Jueves
22 septiembre 2011
En: Emprendedores,Prensa

Iniciador estará presente en el I Encuentro Alumni de CEJE

Coincidiendo con el XXV Aniversario de CEJE (Confedereción Española de Junior Empresas) el 23 de septiembre de 2011, la organización ha organizado el I ENCUENTRO ALUMNI que servirá de punto de encuentro a viejas y nuevas generaciones de Junior Empresarios.

Uno de los objetivos de este encuentro es celebrar una conferencia donde antiguos junior empresarios de CEJE contarán como les ha influido pertenecer a esta asociación para convertirse en empresarios o directivos de éxito hoy en día. Iniciador estará representado en esta mesa a través de Lucas Rodriguez Cervera (fundador de Iniciador y de Sonarventures.com) y de Wilhelm Lappe (cofundador de Iniciador Madrid y de Emprelab.com) que explicarán a todos los asistentes las inquietudes que les motivaron a montar Iniciador, además de compartir su experiencia como emprendedores.

CEJE promueve el concepto Junior Empresa ante la sociedad, las instituciones y la comunidad empresarial. Asegura la calidad de sus miembros y proporciona una plataforma de intercambio de conocimiento entre las mismas. Coordina el movimiento Junior Empresa en España, ofreciendo asesoramiento y apoyo a sus miembros, con el fin de que los integrantes de las Junior Empresas obtengan un valor añadido y expandir así, el espíritu emprendedor entre los estudiantes de las universidades españolas.

Podéis encontrar más información sobre CEJE en www.ceje.org

Publicado: 22 septiembre 2011 09:27

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario