Lunes
26 septiembre 2011
En: Emprendedores

Participa en nuestro concurso ¿Qué es para ti Iniciador? y consigue una de las dos entradas para EmTech2011

Tras 12 años celebrándose exclusivamente en Boston, el evento EmTech llega por primera vez a Europa. Durante dos días, del 26 al 27 de Octubre de 2011, los líderes más influyentes de los sectores empresarial, académico y tecnológico se darán cita en Málaga para asistir a la conferencia anual de tecnologías emergentes más prestigiosa del mundo en la que analizarán las tecnologías del futuro y su impacto a nivel mundial. Durante estos dos días, líderes empresariales, inversores, emprendedores, investigadores, tecnólogos y académicos de relevancia debatirán y compartirán sus conocimientos acerca de las últimas tendencias en ciudades inteligentes, bio y nanotecnología, robótica, Internet, videojuegos y medios de comunicación.

Desde Iniciador queremos ofreceros la oportunidad de asistir a este evento. Por este motivo vamos a sortear dos entradas entre aquellos que os animéis a contarnos en 140 caracteres que ¿Qué es para ti Iniciador? incluyendo en él las etiquetas #iniciador y # voyaEmtech. Nuestro jurado elegirá los dos tuits más originales y creativos.

El sorteo comienza ya y tendréis hasta el 09/10 inclusive para participar. El lunes 10/10 daremos a conocer los ganadores. Puedes consultar las bases completas aquí.

Mucha suerte a los participantes.

Publicado: 26 septiembre 2011 09:56

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario