Miércoles
11 enero 2012
En: Emprendedores,Noticias iniciador,Patrocinadores,Prensa

QDQ Media nuevo patrocinador de Iniciador

Como todos sabéis, Iniciador no sería posible sin los patrocinadores. Gracias a su apoyo seguimos creciendo buscando nuevos proyectos que afiancen a nuestra comunidad no solo en el panorama emprendedor español, sino también más allá de nuestras fronteras.

Y sin lugar a dudas daremos un paso importante gracias al apoyo de QDQ Media.

QDQ Media, es una empresa focalizada en ayudar a las PYMEs y autónomos en el desarrollo de sus negocios a través de Internet y convertirse en su agencia de Marketing Digital. QDQ ha evolucionado de un posicionamiento basado en las guías de papel, a partner tecnológico de la PYME, ofreciendo soluciones web para el avance hacia la digitalización de la pequeña y mediana empresa.

Ser los primeros en ofrecer estos servicios, les ha convertido en líderes con más de 35.000 clientes de diferentes sectores profesionales, que actualmente ya tienen presencia en Internet gracias a QDQ Media.  Además, son aliados estratégicos de Google en España desde el año 2008,  lo cual ha permitido que en este momento más de 19.000 pequeños negocios tengan campañas de enlaces patrocinados en este buscador a través de QDQ Media. Soluciones web, campañas de enlaces patrocinados, vídeos online, contactos directos con clientes, entre muchas otras son las ventajas que disfrutan sus clientes y que muy pronto esperamos que vosotros también disfrutéis.

En su búsqueda de ayudar a los emprendedores QDQ Media cuenta también con un BLOG cuyo objetivo es ser una herramienta para que las PYMEs y profesionales autónomos den el gran paso de llevar su negocio al mundo de Internet y ayudar a los que ya están a mejorar sus estrategias online y maximizar el uso de este canal.

Entre los proyectos más recientes enfocados a las pymes están: el acuerdo que QDQ Media firmó con 11870.com, con el objetivo de incrementar la visibilidad de sus clientes en el sitio de recomendaciones más importante de España, adaptaron las páginas web de sus clientes a dispositivos móviles a través de la tecnología Responsive Web Design, lanzó la sección de presupuestos con el objetivo de garantizar las conversiones de sus clientes y están próximos a lanzar el proyecto ActivaInternet.es , el 1 de febrero.

Esperamos que todos aprovechéis las ventajas de esta nueva alianza y que QDQ Media se convierta en vuestro aliado en la presencia digital de vuestros negocios.

 

Publicado: 11 enero 2012 03:46

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

2 Comentarios »

  1. Manolo junio 12, 2013

    Gracias a todos aquellos que de alguna manera están intentando ayudar a las pequeñas empresas a salir de la crisis a través de internet

  2. Ana noviembre 13, 2013

    QDQ timadores
    https://www.google.es/#q=qdq+timadores

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario