Viernes
3 febrero 2012
En: Emprendedores,Noticias iniciador,Patrocinadores,Prensa

¡Bienvenido GlobalCaja!

GlobalCaja es el nuevo patrocinador de las cuatro provincias manchegas donde Iniciador actualmente tiene presencia: Iniciador Albacete, Iniciador Ciudad Real, Iniciador Guadalajara e Iniciador Toledo.

La directora general de la entidad bancaria, María Victoria Fernández, y Javier Martín, cofundador de Iniciador y editor de Loogic,  manifestaron tras la firma del acuerdo en Toledo, su satisfacción por llevar a cabo este proyecto de apoyo al emprendedor.

Este acuerdo no solo supone un apoyo a la celebración de los eventos mensuales de Iniciador, si no que demuestra el compromiso de GlobalCajacon los emprendedores. Muestra de ello es su iniciativa Club Nodriza, una plataforma de apoyo estratégico para el emprendedor, donde ponen a su   disposición una red de profesionales especializados (mentores, coachs, técnicos, inversores, etc.) que llevarán a cabo servicios personalizados que aporten valor a su idea empresarial. Nodriza cuenta con tres niveles – BASIC, ADVANCED y SELECT – por los que el emprendedor irá ascendiendo según el estado en el que se encuentre su idea empresarial.

Si eres emprendedor y quieres formar parte del Club Nodriza, puedes presentar tu candidatura y encontrar más informacion en su web www.nodriza.es.

Contar con el apoyo de GlobalCaja es una buena noticia para estos cuatro grupos de Castilla La Mancha. Sin lugar a dudas, su respaldo permitirá a @iniciador_ALB, @iniciador_CIU, @iniciador_GUA e @iniciador_TOL seguir creciendo y posicionarse aún más como referencia del emprendimiento en la comunidad de Castilla La Mancha.

Pero este no es solo un gran paso para estos cuatro grupos locales, sino que esta nueva alianza es beneficiosa para todos los que integramos Iniciador, ya que demuestra que nuestra comunidad es cada día más importante y que cada vez más entidades respaldan nuestro objetivo de “fomentar y facilitar el emprendimiento”.

¡Desde aquí felicitar de nuevo a todos aquellos que hacen posible Iniciador Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo!


Sobre GlobalCaja

GlobalCaja es el fruto de la fusión de las Cajas Rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, al que se ha incorporado la Caja Rural de La Roda. Son líderes en Castilla-La Mancha por tamaño y beneficio y ocupa el quinto lugar por activos y el segundo por beneficios del grupo de Cajas Rurales.

 

Publicado: 3 febrero 2012 11:28

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario