Viernes
3 febrero 2012
En: Emprendedores,Noticias iniciador,Patrocinadores

Ciclo premios TR35 España

A lo largo de este año, el  CIBBVA  albergará un cliclo dedicado a los ganadores de la pasada edición de los premios a la innovación TR35 España. Diez sesiones con jóvenes emprendedores menores de 35 años cuyos trabajos fueron reconocidos en 2011 por la Technology Review del prestigioso Massachussets Institute Technology (MIT).

El próximo miércoles 8 de febrero a las 18h presentada por Javier García Martínez, fundador de Rive Technology y premiado con el  TR35 GLOBAL 2007, podremos conocer la historia de Elena de Benavides, economista de formación y especialista en Economía de la Salud y Gestión de Organizaciones Sanitarias. Esta joven ha sido una de las ganadoras de los premios TR35 Spain 2011 por idear una forma de hacer más accesible uno de los tratamientos que se utilizan desde hace décadas en todo el mundo para tratar algunas de las dolencias venosas y que no forma parte de la cartera de servicios que ofrece actualmente la sanidad pública.

De Benavides propone implantar centros especializados en el tratamiento con microespuma que reciban a pacientes procedentes de la sanidad pública. Según destaca el Jurado, los avances en este campo  supondrían mejoras en el bienestar de 3.000 millones de personas en el mundo y un mercado global por valor de más de 300.000 millones de dólares.

Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse REGISTRO CIBBVA

Publicado: 3 febrero 2012 09:17

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario