Martes
17 abril 2012
En: Emprendedores

Iniciador se abre camino en Chile

Javier Martín, cofundador de Iniciador y editor de Loogic, ha aterrizado en Valparaíso para participar en el Foro de Inversión FI2012. Este Foro pretende ser un espacio de interacción entre inversores privados, facilitadores y emprendedores chilenos con proyectos empresariales, en busca de financiamiento.

En el marco de las actividades enmarcadas en el Foro de Inversión FI2012 se ha organizado un encuentro Iniciador  donde se informará a todos los asistentes sobre las acciones que desde la Fundación Iniciador estamos llevando a cabo, animándoles a formar un nuevo grupo de Iniciador en Chile. Además, Javier contará su experiencia como emprendedor y dará las claves para montar una empresa de éxito en Internet.

Si estás interesado en formar parte de este equipo no dudes en acudir el próximo jueves 19 de abril, a las 19 horas al Restaurante del Edificio Cousiño (Blanco 997, Valparaíso)   (Imprescindible registro) o bien contacta con nosotros a través deinfo@iniciador.com donde estaremos encantados de informarte con más detalle.

¡Esperamos muy pronto contar con un nuevo equipo de Iniciador Chile! ¿Te animas?

 

 

 

 

 

El emprendimiento y la tecnología en el país europeo y América Latina.

 

Javier Martín viaja a Chile para participar en el foro….y aprovechará la ocasión para

Publicado: 17 abril 2012 03:37

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario