Miércoles
18 abril 2012
En: Emprendedores,Noticias iniciador

Ángel María Herrera confiesa sus secretos como emprendedor

Ángel María Herrera, fundador de Iniciador y de Bubok, acaba de publicar un nuevo libro donde recoge sus mejores consejos contados desde la experiencia que le ha aportado su aventura emprendedora desde hace más de siete años.

Es cierto que para dar el salto a emprender hay que tener un cierto punto de inconsciencia, pero hay algunas cosas que me hubieran venido muy bien saber antes de empezar, para haber evitado muchos errores” comenta Ángel María en el prólogo.

Así, que ya sabes si quieres conocer todo lo que debes hacer para triunfar con tu empresa no debes de dejar de leer ‘Reflexiones de un emprendedor, para que tu proyecto funcione’ donde podrás aprender a través de sus reflexiones sobre la importancia que tiene para el emprendedor aprender a conciliar vida familiar y persona, cómo conseguir transmitir bien tu historia, la mejor forma de afrontar el fracaso, cómo conseguir financiación, el funcionamiento de un consejo asesor y cómo convencer a gente interesante para que forme parte de él.

Aprovechando que es el 5º aniversario de Iniciador, puedes hacerte con una edición especial en versión  eBook en Amazon.es.  Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Iniciador. Gracias a tu pequeña aportación (el precio del eBook es de 1,49€+iva) nos ayudarás a conseguir cumplir nuestro objetivo de ‘fomentar el emprendimiento  más allá de nuestras fronteras’.

 


Esperamos que disfrutéis mucho con la lectura de Reflexiones de un emprendedor, para que tu proyecto funcione’.

 

 

Publicado: 18 abril 2012 11:58

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. ¿Somos humanos o máquinas? | Blog de Santiago Crespo septiembre 1, 2014

    [...] de conocer -si no recuerdo mal- desde el año 2007- cuando comenzaba a montar aquellos eventos Iniciador en una terraza de Plaza de España y algún otro local del Paseo Pintor Rosales, llamada Angel [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario