Lunes
15 octubre 2012
En: Noticias iniciador

La Fundación Iniciador presente en el Foro de Empleo de las Tres Universidades

Desde la Fundación Iniciador pensamos que es imprescindible fomentar el emprendimiento entre los universitarios porque permite a los jóvenes afianzar unos conocimientos y motivación suficientes para lanzarse a la aventura empresarial, incluso, durante sus estudios.

Siguiendo este objetivo Iniciador estará presente este jueves 18 de octubre en VII Foro de empleo 3U . En horario de 10.oo a 18.oo H los universitarios madrileños podrán conocer las actividades que desde nuestra Fundación llevamos a cabo, además fomentaremos las ventajas de emprender.

Por primera vez, el Foro de Empleo de las Tres Universidades tendrá tres formatos: presencial, virtual y móvil. Con esta novedad, se amplían las posibilidades de aproximar las ofertas de empleo a los estudiantes y titulados de UCM, UPM, UNED y el resto de universidades madrileñas.

La séptima edición volverá a contar con decenas de empresas e instituciones de renombre, además de actividades paralelas como presentaciones corporativas o mesas redondas.
Fechas y horarios

Entorno presencial: de 10:00 a 18:00 los días 16, 17 y 18 de octubre de 2012. Campus de Ciudad Universitaria de Madrid (Carpa frente a la salida del Metro)

Entorno virtual: del 15 al 21 de octubre de 2012. ¡Abierto 24 horas!

Publicado: 15 octubre 2012 02:48

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario