Lunes
22 octubre 2012
En: Emprendedores

Ya tenemos ganadores de las dos entradas para EmTechSpain 2012

Emtech es la conferencia más importante sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). En ella, destacados científicos e investigadores presentan, cada año, las tecnologías más innovadoras del momento, aquellas aún desconocidas para el gran público y con potencial de mejorar la vida de las personas y transformar la sociedad y los negocios en los próximos años.

Tras el éxito de Emtech Spain 2011, el MIT consolida su apuesta por España para celebrar por segunda vez su conferencia en Europa. Emtech Spain 2012 tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Málaga y ofrecerá una oportunidad excepcional a científicos, tecnólogos, empresarios, innovadores y emprendedores de asistir a un acontecimiento único que cambiará su visión sobre el futuro más próximo y sobre cómo liderar el camino hacia él.

Expertos nacionales e internacionales de las diferentes áreas tecnológicas participarán en Emtech Spain 2012. Las ponencias abordarán los retos de las ciudades del futuro: energía y servicios, analizarán el papel de las redes sociales como motor de la acción colaborativa y expondrán hacia donde se dirige la innovación en medicina. Además, se debatirán las características del ecosistema emprendedor, la capacidad de Internet para rediseñar las reglas de una nueva economía y se presentarán los ganadores de los premios TR35 Spain, la nueva generación de jóvenes innovadores. El último de los paneles analizará los movimientos del capital tras las primeras rondas de inversión: dónde está y por qué invierte.

¿Quieres ganar una entrada gratis para asistir a #EmTechSpain2012?

Es muy fácil. Desde Iniciador queremos ofreceros la oportunidad de asistir a este evento. Por este motivo vamos a sortear dos entradas entre nuestros seguidores de nuestra Newsletter mensual.

El sorteo comienza ya y tendréis hasta el 09/11 inclusive para participar. El lunes 12/11 daremos a conocer los ganadores. Puedes consultar las bases completas aquí.

Ya tenemos a los dos ganadores:

  • Pablo García  
  • Ricardo José Noguera

Nos pondremos en contacto con vosotros por email para concretaros más detalles.

¡Gracias a todos por participar y enhorabuena a ganadores!

Publicado: 22 octubre 2012 09:33

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Optimismo mensual « Optimismo Digital octubre 30, 2012

    [...] Para los que tengan un perfil más técnico, el 22 y 23 de noviembre tendrá lugar en Málaga la conferencia Emtech, mientras que en Barcelona el 21 de noviembre podrá asistirse a una nueva edición de la Movil [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario