Miércoles
7 noviembre 2012
En: Noticias iniciador

Súbete al autobús del emprendimiento

No queda nada para que StartupBus comience su ruta por España con el objetivo de seleccionar el mejor talento emprendedor del país.  30 emprendedores serán los afortunados que se subirán al autobús que recorrerá España durante 6 días (144 horas) con un objetivo común: emprender para crear sus propias startups.

Un recorrido de 2.900 kilómetros, en los que  Startup Bus España hará parada durante las primeras 72 horas en varias ciudades en los principales centros de innovación y coworking (Wayra Barcelona, Hub Madrid…) donde los recibirán asesoramiento experto por parte de reputados mentores Los últimos tres días se pasarán en LeWeb12 (París), donde los buspreneurs tendrán la oportunidad de reunirse con emprendedores de otras cinco rutas de diversos países europeos.

Para financiar el proyecto cuentan con la ayuda de 10 cracks del emprendimiento español, y que impartirán varios ‘talleres benéficos’ en Madrid y Barcelona donde los asistentes disfrutarán de una experiencia única junto a ellos, donde escucharán consejos y tendrán la posibilidad de plantearles dudas, todo en un ambiente muy distendido cuyo objetivo final es conseguir la financiación necesaria para poner en marcha StartupBus España.

Lucas Rodriguez Cervera, cofundador de Iniciador y de Validable, es  uno de los mentores que han decidido unirse a esta causa impartiendo un taller sobre emprendimiento ágil el próximo lunes 26 de noviembre en Madrid. Aprovecha esta oportunidad única para charlar con Lucas sobre emprendimiento, inversores y startups. ¡Plazas muy limitadas! INSCRIPCIONES

 

Publicado: 7 noviembre 2012 05:16

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario