Viernes
8 marzo 2013
En: Emprendedores,Noticias iniciador

Ante el mal tiempo…. las cifras de Iniciador

Por Julio Hernández (@jhecob)
——————————————–

Vale, la situación socio-económica del país no es alentadora. Casi cinco millones de parados y otras tantas familias en riesgo de pobreza dan fe de ello. Si además también contamos la corrupción, que sale estos días a la luz con más fuerza que nunca, los recortes en educación, en sanidad…. y la cesión casi total de ayudas, podemos concluir que el clima para emprender ahora en España no pasa por su mejor momento.

Como no todo van a ser malas noticias, desde la Iniciador queremos sacar pecho y demostrar que, por muy mal que nos pinte la actualidad la caja tonta, aún hay muchas posibilidades de alegrarse y querer mirar hacia nuestro futuro. Si se quiere, se puede.

La Fundación Iniciador, a día de hoy, realiza eventos periódicos, gracias al esfuerzo de sus voluntarios en más de 60 ciudades de España y más allá de nuestras fronteras; acabamos de estrenar grupo local en Shanghai.

Sí, Shanghai, el que llaman el Silicon Valley Chino. Pero también tenemos una fuerte actividad internacional en el Silicon Valley real, en Tokio, Londres, Montevideo, Bogotá, Guanajuato, Cochabamba, Valparaíso, Cambridge, la Córdoba Argentina, Buenos Aires y muy pronto nos estrenaremos en Quito y Maracaibo.

Ya contamos más de 650 eventos organizados con éxito. Los 24.000 emprendedores y 600 ponentes que los han disfrutado pueden corroborarlo (ponentes hay menos que eventos porque muchos repiten, será que los tratamos bien).

Por supuesto, nada de esto sería posible sin el trabajo desinteresado de los más de 200 voluntarios que suman las filas de Iniciador. Cada uno de ellos aporta su granito de arena sin percibir nada a cambio, solo por el objetivo común de fomentar el emprendimiento allá donde hayan emprendedores.

No íbamos a terminar sin hablar de Internet. Nuestra web recibe cada mes más de 20.000 visitas. Más de 3.000 ávidos lectores están suscritos a nuestra newsletter. Nuestros seguidores en twitter (@iniciador) ya superan los 15.000 y en Facebook más de 3.000 personas nos han regalado un ‘like’.

Como veis, no todo está perdido. Como reza un dicho popular, a los buenos capitanes se les distingue en las batallas difíciles. Por complicada que esté la situación hoy día, el panorama emprendedor depende de la voluntad de los emprendedores, y en la Fundación Iniciador voluntad no nos falta para nada.

 

¿Quieres saber cómo han cambiado las cosas en estos seis años?

Descubre el pasado, el presente y el futuro de la la Fundación Iniciador.

Publicado: 8 marzo 2013 01:23

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

3 Comentarios »

  1. Fernando Alamillo marzo 8, 2013

    #Iniciador es lo mejor!!
    Desde que me fui de Madrid veo los emails y desearía poder ir.
    Las presentaciones rápidas, escuchar a personas que estan avanzando en su carrera emprendedora, conocer nueva gente en Santa Barbara…
    Acabo de descubrir que atraviesa fronteras. Hay algún grupo en Turín (Italia)?

  2. seorimícuaro - Red Cromática marzo 9, 2013

    [...] Ante el mal tiempo…. las cifras de Iniciador « Fundación Inic.. [...]

  3. Ivan Garcia Galindo marzo 22, 2013

    ¿Aún no conoce la Industria del Marketing Multinivel? Descubra una opción de negocio de mínima inversión y alta rentabilidad. Desarrolle una actividad siendo su propio jefe y trabajando de manera flexible y compatible con cualquier otra actividad profesional o de negocios. Una industria que puede llevarlo a tener altos ingresos o esos ingresos que necesita. Trabaje cuando quiera, cómo quiera y con quién quiera.

    Acceda a un curso de Introducción al Multinivel, entre en este enlace y conozca las posibilidades que esta industria puede darle:

    http://www.industriamarketingmultinivel.info

    - Qué es el Multinivel
    - Diferencias entre empleo, negocio tradicional y multinivel
    - Ingresos lineales vs ingresos residuales
    - ¿Cuando es el mejor momento para emprender?
    - Compañías que ofrecen grandes oportunidades
    - ¿Por qué una red de consumo?

    “El negocio perfecto es aquel que con mínima inverisón ofrece alta rentabilidad”

    Atentamente,
    Ivan García Galindo
    Consultor y Experto en Network Marketing, Multinivel&Liderazgo

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario