Martes
12 marzo 2013
En: Emprendedores,Noticias iniciador

Crowdfunding para lanzar el tercer libro Iniciador

Es el motivo por el que a día de hoy arrancamos la campaña de crowdfunding a través del portal Lánzanos con el objetivo de publicar nuestro tercer y último libro, titulado III LIBRO INICIADOR: CONSEJOS DE MARKETING PARA EMPRENDEDORES.

Entre sus páginas encontraremos las peripecias de más de 20 expertos en el mundillo del marketing narradas en un tono ameno y didáctico, lejos de tecnicismos y al alcance de cualquiera.

Nuestra meta continúa siendo fomentar la cultura emprendedora dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero la primera tarea a la que debemos enfrentarnos es reunir los 3.000 € en concepto de gastos de edición del libro.

¿Por qué Crodwfunding?

En la Fundación Iniciador ya apostamos con éxito por este método en la publicación de nuestro ‘II libro: Consejos de Emprendedores a Iniciadores’, en el que conseguimos imprimir 1000 ejemplares gracias al apoyo de la comunidad internauta.

Además, el sistema de crowdfunding cuenta con un sistema de recompensas para quien invierta en el proyecto, que varían  en función de la cuantía. Las formas en las que se puede participar son muy interesantes, por ejemplo, a cambio de la inversión mínima de 10 euros recibiremos una copia del libro en formato electrónico y el agradecimiento personalizado en nuestra web. También existen recompensas personalizadas para las empresas que se animen a invertir en nuestro proyecto.

¡Seguro que con vuestra ayuda conseguiremos lograr nuestro objetivo. Anímate a visitar el proyecto!

Más info: http://www.lanzanos.com/proyectos/iii-libro-iniciador-consejos-de-marketing-para-em/


Publicado: 12 marzo 2013 10:55

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario