Lunes
22 abril 2013
En: Emprendedores,General

Última semana para inscribirse en el MID 2013

Si no lo has hecho ya te queda una semana, el próximo martes, 30 de abril expira el plazo para inscribir tu startup en el Mercado de Ideas Diseño 2013, tercera convocatoria del evento organizado por BCD Barcelona que reunirá a toda clase de emprendedores y creativos de dentro y fuera de nuestras fronteras.

Como ya mencionamos en post anteriores,  la edición de este año estará dividida en dos convocatorias: la primera, un foro de inversión(que arrancará a mediados de junio) enmarcado en la BCN Design Week 2013, donde las propuestas más destacadas pasarán a presentarse ante los inversores de Keiretsu Forum, una asociación internacional de Business Angels con 19 sedes repartidas entre EEUU, Europa y China, que desde su implantación en España ya ha invertido más de 5 millones de euros en 17 ideas innovadoras presentadas en foros como éste.

Si tienes una gran idea, acabas de montar tu negocio, o en cualquier caso, necesitas un pequeño empujón para tu proyecto creativo, no lo dudes más: el MID 2013 busca convertir esa ideas rompedora en una verdadera oportunidad de negocio.

Me parece estupendo, ¿cómo me apunto?

Fácil. Lo primero, necesitas ser o pertenecer a una startup de ámbito creativo. ¿Qué es creativo? Pues que tu actividad esté relacionada con el diseño, arquitectura, publicidad, artesanía, fotografía, pintura, cine, vídeo, podcasting, videojuegos…. pero también valen turismo, gastronomía o deporte. Creatividad e innovación son las claves para participar.

Después, sólo debes acceder a la siguiente página y rellenar el formulario de inscripción.

Además del foro de inversión, las startups finalistas también contarán con un servicio especializado de aceleración empresarial, mentoring y por supuesto participación en acciones de networkingempresarial, entre muchos otros.

Ya sabes, si tienes ambición por lanzar tu idea hacia el éxito, el MID 2013 es tu punto de partida. 

Hasta entonces puedes informarte a través de la web

Síguelos en Twitter

O visita su página de Facebook

Y sobre todo, date prisa, sólo quedan 8 días para apuntarse

Publicado: 22 abril 2013 12:48

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario