Jueves
16 mayo 2013
En: Emprendedores

Cómo crear una empresa sin complicarnos la vida por Javier Martín

No hace mucho tiempo en Iniciador utilizamos por primera vez como vía de financiación el crowdfunding para sufragar los gastos de impresión de 1.000 ejemplares del II Libro Iniciador “Consejos de emprendedores para Iniciadores”, ejemplares que posteriormente fueron repartidos de forma gratuita en los eventos de Iniciador en diferentes ciudades.  Este año nos hemos propuesto el mismo objetivo con el III Libro Iniciador “Consejos de marketing para iniciadores”.

Javier Martín, autor del blog Loogic.com (@Loogic) también ha apostado por esta vía de financiación, el crowdfunding,  para la edición de su libro “Emprender Ligero” un libro que desde Iniciador recomendamos leer a cualquier persona que esté pensando en dar el paso de emprender.

Ser ligero es mi actitud personal que además se ve reflejada en mi forma de crear empresas, con mis propios recursos y buscando modelos escalables que faciliten el crecimiento. Sobre esto es sobre lo que hablo en el libro y sobre mucho más. Aquí encontrarás mis ideas y opiniones sobre aspectos tan importantes a la hora de crear una empresa como son la idea, los socios, el equipo, el modelo de negocio, la financiación y el mercado”. Además, Javier Martín comenta que en su libro podrás encontrar ideas de nuevas oportunidades para emprender en internet. 

Si estás interesado en saber “cómo crear una empresa sin complicarte la vida” participa en la campaña crowdfunding de “Emprender Ligero“ y obtén las diferentes recompensas: libro en formato digital, en papel, mentorización, curso…etc.

 

Publicado: 16 mayo 2013 05:33

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Nicolas Cuadrado Gonzalez junio 4, 2013

    Tengo alguna idea para hacer algo, pero carezco de la experiencia y conocimientos necesarios para poner en marcha una empresa.¿puden darme la información que necesito?

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario