Viernes
7 junio 2013
En: Emprendedores

Todavía estás a tiempo de apuntar a tus hijos en el Campus Promete – “Garaje de emprendedores”

Muy pronto dará comienzo el Campus Promete (30 de junio 2013), pero todavía estás a tiempo de apuntar a tus hijos en uno de los campamentos que más se esfuerzan en estimular y guiar a los chicos en el desarrollo de un proyecto personal, proyecto que se habrán fijado al comienzo de su estancia, y que abarca una enorme variedad de campos entre literatura, artes plásticas, escénicas, naturaleza, ciencia, sociedad y música.

Además, todos y cada uno de los jóvenes talentos realizarán actividades en grupo, y serán apoyados y aconsejados por distintas “agencias” o departamentos tutelados por profesionales para guiarles en el proceso de creación.

Una de estas agencias, bautizada como “Garaje de emprendedores”, estará tutelada y dirigida por la Fundación Iniciador, para conectar la apuesta creativa de los jóvenes con la corriente emprendedora y profesional tan necesaria en el tramo final del proceso creativo. Además conocerán los retos y desafíos a los que un verdadero emprendedor debe enfrentarse en el sistema económico que hoy vivimos. Como es habitual, este “Garaje de emprendedores” contará la colaboración de reconocidos emprendedores que motiven y complementen las estrategias de acompañamiento de jóvenes a través de su experiencia en los diferentes ámbitos de los proyectos personales.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Campus Promete tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid, del 30 de junio al 14 de julio. Si deseas más información sobre el campamento o deseas apuntar a tus hijos, lo puedes hacer desde el enlace a la página de inscripción  o bien a través del mail: info@promete.org, en ambos casos debes especificar el código promocional: INICIA047

¡Nos vemos muy pronto en el “Garaje de emprendedores” del Campus Promete!

Publicado: 7 junio 2013 10:01

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario