Miércoles
19 junio 2013
En: Emprendedores

Crónica del I Foro para emprendedores ONO-Iniciador: movilidad, conectividad y tecnología…

El martes 18 de junio se llevó a cabo en Madrid el I Foro para emprendedores ONO-Iniciador, una nueva apuesta de ONO por colaborar con organizaciones e iniciativas que apoyen el emprendimiento. Una media jornada compuesta de un taller práctico, una mesa redonda y una charla de un emprendedor con un caso de éxito.

Hernán Rodríguez  (CEO at Asociación Española de Comunicaciones Móviles) se encargó de explicar con casos prácticos los principales aspectos a tomar en cuenta para la elaboración de una campaña de marketing móvil. Comenzó su taller destacando la importancia actual del móvil en la sociedad y la importancia del marketing móvil como otro canal de comunicación para las empresas: “de los 7.000 millones de habitantes en el mundo un 96% tiene teléfonos móviles y de ese 96% un 25% tiene un Smartphone y un 50% lo utiliza adecuadamente…tus clientes están ahí, tu empresa tiene que estar ahí”.

El segundo turno estuvo a cargo de:  Javier Cañada (Designer at Caoba App), César García (CEO de OnRetrieval), Enrique O’Connor (Business Development Manager Spotlinker) y Ángel Luis Quesada (Technology partner & investor. Entrepreneur at Kubide) en una mesa redonda donde se destacaron temas tan importantes como la financiación, la internacionalización , el equipo y el uso de las herramientas que nos ofrece la tecnología para emprender.

Para finalizar la jornada, Raimundo Alonso-Cuevillas comentó su experiencia emprendedora en Mobivery, además destacó entre otras cosas las tres grandes olas del marketing mobile.

Os dejamos el vídeo de toda la jornada:

Publicado: 19 junio 2013 11:40

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. “ONO, tecnología e innovación al servicio del emprendimiento” « Newsletter julio 16, 2013

    [...] del I Foro para emprendedores Ono-Iniciador: movilidad, conectividad y [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario