Viernes
5 julio 2013
En: Emprendedores

Estamos preparando el IV Congreso Nacional de Emprendedores Iniciador – noviembre 2013

Desde la Fundación Iniciador nos complace anunciar que el equipo de Iniciador Barcelona será el encargado de organizar este año el IV Congreso Nacional de Emprendedores Iniciador, que tendrá lugar en noviembre en la ciudad de Barcelona.

Esperamos que cada año el Congreso vaya rotando por las diferentes ciudades donde se lleva a cabo Iniciador con el fin de que llegue a todos los alrededores de la geografía española y se convierta en un punto de encuentro Nacional de referencia entre emprendedores en cada localidad. Los emprendedores que organizan Iniciador de forma mensual en su ciudad serán los protagonistas de dichos congresos, siendo ellos mismos los que decidan la programación y la organización íntegra del mismo.

Os dejamos unas palabras del equipo de Iniciador Barcelona y les damos la enhorabuena por ser el primer grupo local en animarse a participar en este gran reto:

Después de unos meses de preparación, con mucho trabajo y entusiasmo ya os podemos comunicar oficialmente que el próximo Congreso Global de Iniciador se hará en Barcelona.

Después de tres ediciones de hacerlo en Madrid se pensó que sería buena idea que fuera rotativo, que cada año se hiciera en una de las ciudades en las que se viene celebrando Iniciador. Y como Barcelona fue la segunda ciudad dónde se empezó con Iniciador lo será ahora también para organizar el congreso.

Los organizadores de Iniciador Barcelona estamos encantados con esta decisión, aunque ahora toca trabajar mucho y organizar algo que sea todo un éxito.

Os iremos desvelando poco a poco todas las novedades que llevamos cocinando a fuego lento, aunque para abrir boca os podemos decir:

El evento será en noviembre.

Durará todo un día.

Tendremos a los mejores ponentes y una actividad sorpresa que os desvelaremos más adelante.

Próximamente más!

 

 

Publicado: 5 julio 2013 11:00

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

3 Comentarios »

  1. Anunciado el IV Congreso Nacional de Emprendedores Iniciador | Emprendedores julio 10, 2013

    [...] | Iniciador Escrito por Ieyasu | 10 de julio de 2013 | 0 comentarios Categorias: Eventos | Etiquetas: evento, [...]

  2. Crowdfunding para financiar el IV Congreso Iniciador “Aquí emprendemos” « Newsletter octubre 1, 2013

    [...] el equipo de Iniciador Barcelona (encargados de la organización del IV Congreso Iniciador) estaban preparando el IV Congreso Iniciador “Aquí emprendemos 2013″. Ahora nos complace anunciar que ya tenemos fecha para tan [...]

  3. Evento recomenado, IV Congreso Iniciador octubre 23, 2013

    [...] Ver más en Iniciador.com [...]

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario