Martes
29 octubre 2013
En: Emprendedores

¿Emprender con éxito en la nube?…Acens, Telefónica y la URJC te ayudan a conseguirlo

Ya lo decíamos en uno de nuestros post anteriores…son muchas las organizaciones, empresas e instituciones que se suman al carro del apoyo al emprendimiento y el fomento de la creación de empresas, e independientemente del objetivo que persigue cada uno, poco a poco y sin darnos cuenta estamos construyendo entre todos un ecosistema emprendedor en España. 

Un ejemplo de ello es la empresa acens, que desde hace más de tres años apoya los proyectos llevados a cabo desde la Fundación Iniciador: eventos, presencia de acensTV en los eventos de Iniciador Madrid, colaborador en los Congresos de Iniciador e incluso desarrollando su propio evento: acens Cloudstage.

Hoy, acens junto a Telefónica y la Universidad Rey Juan Carlos, en su afán por seguir colaborando con la formación de un ecosistema emprendedor en nuestro país anuncian el lanzamiento de Cloud Startups, un curso gratuito de formación online para emprender con éxito en la nube dirigido a estudiantes, emprendedores y jóvenes empresarios.

El curso, que se puede realizar y descargar registrándose en la web: Cloud Startups, ahonda a través de diez unidades temáticas en algunas de las habilidades de liderazgo y gestión que debe de tener un buen emprendedor. Además, analiza las diferentes etapas por las que pasa un proyecto empresarial, desde su concepción como idea innovadora hasta su materialización a través de un plan de negocio, la búsqueda de financiación y la creación de un equipo.

De entre los expertos y emprendedores que desgranan los secretos para triunfar en la nube, y que son identificados como Embajadores del Curso, encontramos a  Sebastián Muriel (VP Corporate Affairs de Tuenti), Iñaki Arrola (emprendedor, fundador de Coches.com y business angel), Raúl Jiménez (fundador y CEO de Minube.com), Chema Alonso (experto en seguridad informática y CEO de Eleven Paths), Eugenio de Andrés (Socio Director de Tatum y experto en RR.HH), Fernando Polo (socio y director general ejecutivo de Territorio Creativo), Antonio Fontanini (CEO de la red CEOE Internacional), Martí Manent (Fundador y presidente ejecutivo de Derecho.com), Jaime Estévez (fundador de AgoraNews.es) y Javier Santiso (Fundador de Startup Spain y Director Global Affairs & New Ventures de Telefónica).

¡Desde la Fundación Iniciador te animamos a participar en este curso que además es gratuito! Más información en: Cloud Startups

 

Publicado: 29 octubre 2013 12:03

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario