Viernes
10 enero 2014
En: Emprendedores

Guía Loogic de Inversión en Startups 2014, imprescindible para cualquier emprendedor que busca financiación

Desde Iniciador te invitamos a participar en el proyecto más reciente de Loogic, la elaboración a través de crowdfunding de la Guía Loogic de Inversión en Startups 2014,  guía imprescindible para cualquier emprendedor que esté buscando financiación para su startups.

Por nuestro conocimiento del sector podemos decir que en España sí que existe financiación para las startups, no para todas, pero sí para muchas. Para todas aquellas que puedan demostrar que son invertibles, es decir, aquellas en la que la inversión puede ayudar a que la empresa crezca y reporte unos importantes beneficios para el inversor. El problema para la mayoría de los emprendedores es que no saben dónde acudir para conseguir financiación y tampoco conocen los criterios que utilizan los inversores para tomar sus decisiones.

Nuestro objetivo con esta guía es ayudar a los emprendedores a preparar sus proyectos para conseguir la financiación que necesitan para desarrollar su plan de negocio y sobre todo mostrar con todo detalle la información necesaria para poder realizar una ronda de financiación. En España existen muchos inversores pero no todos están interesados en el mismo tipo de proyectos, es fundamental que el emprendedor sepa cuál es el mejor momento para realizar una ronda de financiación y a qué puertas debe llamar para tener mayores probabilidades de éxito.

Conoce más sobre la Guía Loogic de Inversión en Startups 2014 y participa en la campaña de crowdfunding, como es habitual existen diferentes opciones para participar, por tan sólo 9 € podrás descargar la guía completa en formato digital y participarás en este gran proyecto que resultará de gran valor para la comunidad de emprendedores y startups.

“Una de las cosas que he descubierto escribiendo en mi blog es que la mayor preocupación de los emprendedores es lograr la financiación necesaria para desarrollar su idea de negocio. Por eso he pensado que es momento de acabar con esa preocupación y ayudar a todos los emprendedores a despejar las grandes incógnitas a las que se enfrentan en la búsqueda de financiación para su empresa”. Javier Martín - Editor de Loogic y Autor de Emprenderligero.com 

 

Publicado: 10 enero 2014 03:26

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario