Viernes
17 octubre 2014
En: Emprendedores,Noticias iniciador

Desde Iniciador colaboramos en la difusión de EmTech 2014

Desde Iniciador tenemos un fuerte compromiso con el fomento del emprendimiento, por este motivo hemos querido apoyar de nuevo en la difusión a EmTech España, el que es considerado como el mayor encuentro de innovación, tecnología y negocios.

EmTech España, regresa a Valencia por segundo año consecutivo,  donde expertos de primer nivel, nacionales e internacionales, y destacados miembros del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) se reunirán los próximos días 12 y 13 de noviembre en la cuarta edición española, y única europea, de la conferencia de tecnologías emergentes del MIT.

Más de 600 empresarios, emprendedores, investigadores, inversores y académicos están llamados a acudir a EmTech España 2014  que tendrán la oportunidad de sorprenderse a través de los avances para hacer ciudades cada vez más inteligentes, los retos de la implantación del Bitcoin o los desafíos de la industria musical. Además, servirán de inspiración el éxito de la Nevera Roja, la cuarta generación de ganadores de los premios Innovadores menores de 35 España y la presentación de las 10 tecnologías que están revolucionando el 2014 según el MIT. También descubrirán cómo las tecnologías portables, los nuevos materiales, la impresión 3D y la realidad aumentada revolucionan la percepción de lo cotidiano.

Si eres miembro de la comunidad de Iniciador, tienes un 20% de descuento adicional al 40 % de descuento por compra anticipada antes del 20 de octubre o hasta llenar aforo (CÓDIGO: INI41579DES). Además, si eres estudiante, tienes un 70 % de descuento en la compra de tu entrada. Plazas limitadas.

Toda la información sobre los contenidos de EmTech España 2014 y cómo asistir al encuentro está disponible en la web: www.emtechespana.com

Publicado: 17 octubre 2014 01:05

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario