Jueves
23 octubre 2014
En: Emprendedores,Noticias iniciador

¡Participa con Iniciador en la IV Carrera de los Emprendedores de Madrid!

El próximo domingo 23 de noviembre se celebra en el Parque de El Retiro de Madrid, la IV Convocatoria de la Carrera de los Emprendedores. En esta edición, desde Iniciador colaboramos en la difusión de la misma, pero queremos ir más allá… Por este motivo hemos pensado en formar un equipo de corredores (mínimo 20 personas) que representen a Iniciador…porque como sabéis Iniciador somos uno!

Si quieres inscribirte como corredor, divertirte con nosotros, hacer mucho networking y aprovechar el descuento por grupo, ponte en contacto con nosotros antes del viernes 14 de noviembre a través del email: practicasiniciador5@gmail.com 

 

Toda la información sobre la IV Carrera de los emprendedores de Madrid

Por cuarto año consecutivo Iniciador colabora en la Carrera de los Emprendedores de Madrid. Lo que comenzó en 2012 como un proyecto de la Fundación Iniciador en el que cerca de 1.000 corredores se congregaron para correr en pro del emprendimiento ha crecido llegando a convocar a más de 7.000 corredores que correrán para  fomentar el emprendimiento y la innovación en jóvenes y adultos.

El próximo 23 de noviembre, en el parque de El Retiro de Madrid, tendrá lugar la  IV edición de la carrera de los emprendedores en Madrid . La Fundación Créate y Madrid Emprende son las dos instituciones encargadas de poner en marcha esta iniciativa. Ambas organizaciones se preocupan y luchan por el emprendimiento y la innovación. Por este motivo desde Iniciador apoyamos esta iniciativa, ya que creemos importante  fomentar el emprendimiento desde un ambiente de ocio y deporte.

Hay 7.000 dorsales disponibles y se puede elegir qué tipo de carrera realizar: de 5 o de 10 kilómetros. Además, los más pequeños pueden participar con un recorrido especial en la RunKids .Sea cual sea la distancia escogida, la salida y la meta será en el Paseo del Duque Fernán Núñez, del Parque de El Retiro en Madrid, y comenzará a las 9:00 de la mañana. Además de los premios primero, segundo y tercero en las categorías de niños, mujeres, hombres y veteranos, se realizan unos reconocimientos especiales al primer emprendedor y a la empresa y el colegio con mayor participación.

 

¡Apúntate con nosotros en la IV Carrera de los Emprendedores! Inscripciones en: practicasiniciador5@gmail.com

 

 

 

Publicado: 23 octubre 2014 11:54

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario