Martes
25 noviembre 2014
En: Emprendedores,Noticias iniciador

El #equipo Iniciador corrió en la IV Carrera de los emprendedores de Madrid

Los valores del emprendimiento empresarial y del deporte volvieron a ser este año el eje central de la  Carrera de los Emprendedores. Cerca de 5.000 corredores participaron en esta cuarta edición que se celebró este domingo 23 de noviembre en el madrileño Parque de El Retiro.

Como sabéis, desde  Iniciador colaboramos en la difusión de la misma, pero quisimos ir más allá… Por este motivo, formamos un equipo de corredores Iniciador que participaron representando a la Fundación. Desde aquí agradecer una vez más el esfuerzo a estos intrépidos corredores que a pesar de la incesante lluvia no perdieron su espíritu emprendedor y decidieron acercarse a El Retiro a correr con nosotros. Mención especial a nuestros 8 pequeños deportistas que participaron también en la RunKids, demostrando una vez más que Iniciador ‘SOMOS UNO’ y que los emprendedores somos unos grandes fondistas que se plantean ante sí un reto y se esfuerzan por superarse día a día para alcanzar sus metas. ¡Un placer contar con todos vosotros, campeones!

Lo que comenzó en 2012 como un proyecto de la Fundación Iniciador en el que cerca de 1.000 corredores se congregaron para correr en pro del emprendimiento ha crecido llegando a convocar a más de 5.000 corredores que corrieron bajo el objetivo de poner en valor la figura de los emprendedores y homenajear la actitud luchadora y emprendedora de las personas con discapacidad. El evento organizado por la Fundación Créate y el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende comenzó a las 9:00 horas de la mañana, con diferentes categorías: handbikes, primero, general y veteranos, después y niños en último lugar. Durante todo el recorrido, los miles de participantes pudieron disfrutar de un ambiente festivo y solidario.

Al final de la carrera, se hicieron entrega de los trofeos para las diferentes pruebas, en las que Javier Martínez fue el vencedor masculino de 10 kilómetros e Isabel Martínez la ganadora femenina de la misma prueba.

También recibieron sus premios los tres primeros clasificados en la carrera de 5 kilómetros y en la de 10 kilómetros en las categorías general y veteranos, tanto femenina como masculina. Asimismo se premió a los tres primeros en la categoría Handbike y también a los tres mejores de las Runkids de 300 y de 700 metros. Por otro lado, la organización entregó reconocimientos especiales al primer emprendedor de la red de viveros de Madrid Emprende y a la empresa con mayor participación.

Además, como desde Iniciador no queremos que nadie se quede sin premio hemos puesto en marcha un concurso, junto con la colaboración de Samastah, en el que sortearemos un plan Samastah de ChiRunning®  con el que descubrirás una nueva técnica para correr sintiéndote mejor, sin cansancio ni lesiones. El sorteo termina el próximo 01/12/2014 y en la próxima newsletter publicaremos el ganador del plan Samastah de ChiRunning® 

No dudéis en participar en nuestro concurso. (PARTICIPA) y ver las fotos y vídeos de la Carrera en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/iniciadorglobal)

Publicado: 25 noviembre 2014 01:51

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario