Martes
11 noviembre 2014
En: Emprendedores en Barcelona,Emprendedores sociales,Emprendimiento,Emprendimiento social,Iniciador Social

V Edición de Iniciador Emprendimiento Social en Barcelona: ¿Quieres ser más feliz?

Fecha: jueves 27 de noviembre de 2014

Hora: 19:00H (ven un poco antes)
Lugar:  BCNewt, Carrer Llull 47, 3º4ª

La próxima edición  Iniciador Emprendimiento Social tendrá lugar en Barcelona el próximo 27 de Noviembre y tendrá como actividad principal un Workshop sobre FelicidadDelivering Happiness ofrecerá una charla-taller donde se hablará de la importancia de la felicidad en el trabajo y se llevará a los emprendedores a experimentar algunas de las dinámicas que realizan en las empresas para llevar la felicidad a las organizaciones.

Se presentará el proyecto social Kewaaay, que nos explicarán como un ” Second Hand” puede convertirse en un proyecto social en expansión.

En esta edición contamos con la colaboración del coworking BCNewt, muy cerca del metro de Marina, en la calle Llul 47. El sitio es muy chulo pero contaremos con un aforo limitado de 40 personas, así que date prisa en apuntarte!

Además como siempre, recomienda este evento a tres amigos a los que le pueda interesar, les ayudarás a ser más felices!

Una vez más,  Iniciador Emprendimiento Social, pretende unir a jóvenes –y no tan jóvenes- emprendedores con ganas de cambiar el mundo y hacerlo a través de sus ideas, sus proyectos, sus capacidades y su trabajo en un encuentro donde aprender, compartir y, sobre todo, conocerse y buscar sinergias para lograr los cambios deseados.

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que rellenes el siguiente formulario, sólo te llevará un minuto. ¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Emprendimiento Social!

Publicado: 11 noviembre 2014 09:54

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

Sin comentarios »

Sin comentarios.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario