Lunes
5 septiembre 2011
En: Anuncios,General,Resúmenes de eventos

Arranca Iniciador Girona

Te presentamos Iniciador Girona, el grupo local de la Fundación Iniciador para organizar eventos de networking presencial entre emprendedores en la ciudad de Girona.

Iniciador es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendimiento. Para conseguirlo organizaremos actividades de emprendedores para emprendedores, donde podamos compartir conocimiento y experiencias, siempre de tú a tú.

Para ello, invitaremos emprendedores consolidados con varias empresas creadas. Para que puedan ayudar y animarnos a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto. Nuestras actividades están dirigidas a emprendedores principalmente tecnológicos, aunque está abierta a emprendedores en otras áreas y a personas interesadas en el emprendizaje.

Sistemática y funcionamiento de los eventos:

Iniciador Barcelona Marzo 2009 con Christopher Pommerening

Foto: Evento Iniciador Barcelona Marzo 2009 con Christopher Pommerening

El evento comienza con una breve presentación de cada uno de los asistentes y continúa con una charla o sesión de trabajo en común sobre un tema concreto relacionado con el emprendimiento dirigida por un emprendedor consolidado. Posteriormente tiene lugar una sesión de networking donde se puede charlar distendidamente sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción, etc.

Iniciador Girona nace por la voluntad de un equipo de emprendedores de Girona que ya vienen organizando Iniciador Barcelona desde Mayo 2008. Así, Girona formará parte de una red de eventos en las ciudades más importantes de España, donde ya se celebran eventos Iniciador en más de  59 ciudades de España, a parte de las sección internacional de Iniciador, con eventos en Silicon Valley, Londres, Tokio, Montevideo, Bogotá, Cochabamba y Buenos Aires, organizados por 48 grupos locales formados por más de 161 voluntarios.

El equipo organizador de Iniciador Girona es:

Jordi Catà:

Ingeniero Informático especializado en Ingeniería Web. Hace seis años fundó D-Unlock Ingeniería Web. Hace dos años se fusionó con Criteria Comunicació Digital, creando una nueva marca: Arambee.com, con el objetivo de orientar el negocio a dar servicios integrales en la realización de proyectos en Internet basados en cuatro pilares: Estrategia, diseño, tecnología y conocimiento, tomando como base de todos los proyectos el gestor de contenidos Joomla!

Participa en varias asociaciones de emprendedores (Iniciador Barcelona, Iniciador Girona y JCI Girona) y también imparte conferencias en diferentes eventos como  Joomla!Day, Ecommretail, Jornadas de Software Libre, etc.

Lídia Roca:

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Se define como “Emprendedora de nacimiento y empresaria para poder ser emprendedora”.

Su vida profesional ha estado siempre relacionada con Internet. Desde que empezó las primeras prácticas de la universidad hasta el día de hoy, que tiene su propia empresa. En 2005 fundó Criteria Comunicació Digital y en 2009 se fusionó con Dunlock Ingeniería Web de Jordi Catà y juntos crearon Arambee.com dedicada a la creación de proyectos en Internet.

Juan Antonio Pozuelos:


CTO (fundador) de Brandea Studio y YouAreTrendy. Co-Organizador de Iniciador Barcelona, Iniciador Girona y Comitur.

Jordi Sureda:

Diseñador gráfico titulado. Máster en marketing interactivo, técnico multimedia y vídeo digital.
Diseñando por el mundo corporativo offline desde 1999. Diseñando proyectos web desde 2003.
Actualmente director creativo y técnico audiovisual multimedia en Brandea Studio
Algunos proyectos en los que participa: Comitur, runningcampus, YouAreTrendy

Jordi Pérez:

Consultor de branding y comunicación digital. Brand Mentor para startUps. Profesor asociado en la UPC, UdG y EADA. Organizador de Iniciador Barcelona e IniciadorGirona. Más información en jordiperez.cat. Síqueme en @jordiperez .

Santi Costa:

Santi Costa

Santi se trasladó a Silicon Valley en 2000. Fue de los primeros empleados en Slide, compañía fundada por Max Levchin, co-fundador de PayPal. Slide se convirtió en la compañía líder en distribución de widgets y en desarrollo de aplicaciones para Facebook con más de 155 millones de usuarios mensuales en 200 países. Slide fue adquirida por Google en 2010. Santi ahora trabaja para Slide / Google desde su casa en Girona.

Durante los cinco años y medio que Santi ha trabajado en Slide, ha dirigido el equipo de control de calidad, ha creado y dirigido un equipo internacional, liderado el desarrollo de productos web, aplicaciones para móviles y escritorio. El último producto que ha creado Santi sirve para compartir videos en Internet.

Dídac Lara:

Programador y fundador de Factoria81, empresa especializada en TPV’s. También es miembro de la orgnaización JCI Girona.

Pronto anunciaremos el primer evento Iniciador, para este mes de Septiembre.

Estate atento a nuestros canales de comunicación de Iniciador Girona:

Pronto publicaremos el anuncio del primer evento, que te avanzamos que será sobre Marketing Hotelero. Mientras tanto, si quieres mantenerte informado de todo lo relacionado con Iniciador Girona, permanece atento a nuestra web, o si no…

Hazte fan de nuestra página de Facebook

Icono TweeterSigue nuestro Twitter, donde informaremos de los eventos y los retransmitiremos en tiempo real.

Apuntate a nuestro newsletter aquí (periodicidad prevista: mensual)

Algunos datos de Iniciador:

Por los más de  486 eventos organizados han pasado unos 10.000 emprendedores a aprender de más de 406 ponentes distintos, entre los que se encuentran la práctica totalidad de los emprendedores tecnológicos más relevantes en España.

Sé bienvenido a Iniciador Girona

Formulario de inscripción al taller





Condiciones legales*
http://iniciador.com/aviso-legal
Acepto las condiciones legales



Publicado: 5 septiembre 2011 06:15

Patrocinan:
Compártelo:
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame

1 Comentario »

  1. Programador web Cádiz 29 diciembre, 2011

    Que información tan valiosa gracias por informarnos.

RSS de los comentarios TrackBack URL

Deja un comentario